Un inversor de NFT me quiso pagar 40.000$ por un encargo. Le dije que no y al rato me ofreció 80.000$
✍️ 23 enero, 2024 - 16:39 👤 Editor: Jakub Motyka
- Javier Arrés es un criptoartista que vivió los años más activos del mercado de los NFT.
- Un inversor dobló su oferta por un encargo suyo con la única condición de tenerlo listo ya.
- Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.
En los años locos de los NFT, Javier Arrés, reputado criptoartista afincado en España y London Art Biennale'19 Winner, recibió ofertas de lo más agresivas por parte de inversores que querían conseguir por todos los medios una pieza suya para su colección.
La oferta más loca que ha recibido Javier Arrés por uno de sus NFT
Antes de que estallara la burbuja de los NFT, Javier Arrés recibía un volumen ingente de encargos de obras de criptoarte.
En medio de aquella vorágine, con un buen volumen de obras comprometidas sobre la mesa, Arrés recibió una oferta que haría que se lo pensara dos veces (a partir del minuto 14:20 del vídeo):
Un inversor de NFT que arrasaba con las colecciones de otros artistas, incluidas también las suyas, le contactó para solicitarle un encargo de una obra. El encargo iba acompañado de una oferta de 40.000$ por el trabajo.
El problema era que lo quería ya. Arrés ofreció al inversor la posibilidad de tener el encargo listo dentro de seis meses, pero no le pareció suficiente.
Decidió doblar su apuesta: 80.000$ por la obra. Mismo encargo, mismos requisitos: la principal condición era que quería tenerlo listo ya.
"La gente coleccionista, la gente con mucho dinero, en realidad no está acostumbrada a que le digan que no", asegura Arrés durante la entrevista.
Igualmente, le dijo que no. "No sé si me arrepiento", sentencia a día de hoy.
Más sobre criptomonedas:
- China prohibió las criptomonedas. Los usuarios han creado un mercado ilegal con VPNs para saltarse el bloqueo
- USD Tether (USDT) alcanza los 100 mil millones de dólares de capitalización. Están siendo una máquina de imprimir dinero
- Arabia Saudí y Qatar comprarían 1 millón de Bitcoin (BTC) la próxima semana. Eso igualaría a la wallet de Satoshi Nakamoto
Deja una respuesta