Bitcoin gratis al comprar una wallet de Ledger por tiempo limitado

Ledger Bitcoin gratis
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 11 abril, 2024 - 16:35 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Ledger está regalando Bitcoin a todas aquellas personas que compren una cartera antes del halving.
  • Esta puede ser una gran oportunidad para recibir bitcoins sin necesidad de invertir.

El halving está cada vez más cerca y muchas empresas relacionadas con el mundo de las criptomonedas quieren aprovecharlo.

Ledger, una de las empresas top dedicada a la venta de carteras de criptomonedas hardware, ha lanzado una oferta pre-halving en la que todos los usuarios que adquieran alguno de los productos que ofrecen en su web, recibirán como regalo dinero en Bitcoin.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Comprando productos de Ledger, los usuarios pueden llegar a obtener hasta 50$ en BTC, una cantidad más que interesante, sobre todo, si es un regalo. Si estabas buscando una cartera de criptomonedas, puede ser el momento perfecto de comprarla y así aprovechar la increíble oferta de Ledger.

Hasta 50$ en Bitcoin por comprar en Ledger

Es raro que hoy en día alguien regale bitcoins por eso la oferta de Ledger es tan interesante. Ledger, una de las empresas punteras en la venta de carteras hardware de criptomonedas, ha decidido hacer una promoción por el halving de Bitcoin.

Promoción Ledger Bitcoin

Con esta promoción, los usuarios que compren alguno de los productos disponibles en su web, podrán llevarse hasta 50$ en Bitcoin. Los productos en oferta, y el regalo por adquirirlos, se listan a continuación.

  • Ledger Nano X: 30$ en BTC.
  • Ledger Nano SP: 20$ en BTC.
  • The Ledger Duo: 50$ en BTC.
  • Ledger Nano X + Ledger Recover: 40$ en BTC.
  • CryptoTag: 10$ en BTC.

El halving va a ser un momento clave en la historia de Bitcoin. La adopción de Bitcoin crece y Ledger ha querido aprovechar este momento para hacer una oferta única.

Las carteras de hardware son la opción más segura para almacenar criptomonedas, por lo que, si estás interesado en invertir en Bitcoin antes del halving y proteger tu inversión de la mejor manera posible, alguno de los productos de Ledger puede ser lo que necesites.

Si tenías la más mínima intención de comprar alguna cartera de criptomonedas de hardware, estás en el mejor momento y es que ofertas como estas pasan pocas veces.

Accede aquí a la oferta de Ledger.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir