Mié. Abr 24th, 2024

Revolut permitirá el envío de Bitcoin a otras wallet

Revolut permitirá enviar Bitcoin a una wallet

✍️ 29 abril, 2021 – 16:17 👤 Editor: Jakub Motyka

Durante un fugaz instante, lo suficientemente largo como para que la gente de AltFi lo haya detectado, Revolut ha publicado antes de tiempo un anuncio que al parecer se estaba reservando para la próxima semana: sus usuarios podrán enviar sus Bitcoins a su propio wallet.

De esta forma, el neobanco Revolut, que desde hace un tiempo también funciona como casa de compra/venta de criptomonedas, dará por fin la esperada posibilidad de sacar de su plataforma las unidades que el usuario posea de la criptomoneda más popular del mundo, Bitcoin, para pasarla a su wallet de preferencia.

Esta funcionalidad está presente ya en la inmensa mayoría de casas de compra/venta de criptomonedas, que permiten adquirir en el mercado monedas como Bitcoin (ya sean enteras o en porciones) para, en cualquier momento, poder pasarlas a una wallet de confianza a golpe de clic. Una vez allí, el usuario decide si desea conservar la criptomoneda guardada a buen resguardo o si, por el contrario, prefiere utilizarla para operar en el mercado de las altcoins (es decir, aquellas monedas digitales que no están listadas en las casas oficiales).

El envío de Bitcoin a una wallet externa llega a Revolut

Revolut, que se ha apresurado a eliminar el anuncio oficial tras detectar que se había publicado antes de tiempo, explicaba que los usuarios de la cuenta Metal (la cuenta de pago) tendrán la posibilidad de enviar sus Bitcoin fuera de la plataforma.

Bajo un límite que en un primer momento será de 1.000 libras al mes (500 libras al día), y que desde Revolut indican que será revisado más adelante si fuera necesario, el usuario podrá escoger sacar sus Bitcoin a una wallet de su preferencia (sea del tipo que sea). Por lo que se puede ver en las imágenes que acompañaban a la nota de prensa, se podrán tener hasta tres direcciones de carteras Bitcoin diferentes.

El proceso de retirada del Bitcoin de Revolut, indican, será de lo más simple e intuitivo: en unos pocos clics, el usuario podrá autorizar –vía doble autenticación en el momento de añadir una nueva wallet– el envío de una suma de esta criptomoneda a la cartera.

Por el momento solo se ha hecho referencia al Bitcoin, pero es de suponer que tarde o temprano Revolut añadirá esta funcionalidad al resto de las más de 20 criptomonedas que actualmente ya se pueden adquirir en su plataforma. Bitcoin es solo una de ellas, y el catálogo no para de crecer.

Vía: Altfi.com

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post