Lun. Feb 26th, 2024

Bitcoin SV (BSV): predicción de precio para 2025

Bitcoin SV BSV Price Prediction 2025

Bitcoin SV (BSV) es una criptomoneda descentralizada que busca, entre otras cosas, continuar con la visión original de Satoshi Nakamoto, sin embargo, la predicción de precio para el BSV no es muy buena. Basada en una bifurcación de Bitcoin, busca aumentar su escalabilidad y estabilidad, utilizando otros mecanismos para su minería. Cuenta con un suministro máximo de 21 millones de tokens, y actualmente tiene un precio de USD 48.

Como dijimos anteriormente, Bitcoin SV (BSV) es un proyecto nacido de una bifurcación de Bitcoin Cash (BCH), el cual a su vez, es una bifurcación de la cadena principal de Bitcoin (BTC). A pesar de estar basada en el BTC, usa una metodología diferente en el proceso de minado y el almacenamiento de datos en la blockchain. Dicho de otra forma, puede ser considerado un proyecto totalmente separado al BTC y BCH.

¿Qué tiene de especial Bitcoin SV (BSV)?

Uno de los principales atractivos de Bitcoin SV es su escalabilidad y estabilidad. BSV se diseñó como una moneda estable basada en el diseño clásico de BTC, cambiando ciertos protocolos planificados. Con la restauración de los códigos Op_Codes, los diferentes equipos de desarrollo tienen la opción de brindar soluciones a los Smart Contracts, intercambios y tokenización.

Bitcoin SV BSV
Bitcoin SV (BSV) se presenta como “el Bitcoin original”.

Para muchos, al ser una moneda producto de una bifurcación, Bitcoin SV fue todo un fracaso. Principalmente por la imposibilidad de ser minada sin equipos especializados, debido a su alto consumo de proceso.

Predicción de precio para el Bitcoin SV (BSV) para el 2025

De acuerdo a lo anterior, Bitcoin SV (BSV) se proyecta como una moneda relativamente estable a las demás. En su recórd historico podemos ver que alcanzó su píco máximo en los 115$, y desde entonces, ha mantenido una lenta caída hasta los 40$.

Para muchos, la etiqueta de ser un subproducto de una bifurcación podría ser razón suficiente para no querer invertir en ella. Sin embargo, muchos aseguran que BSV es un modelo mejorado de BTC.

Bitcoin SV BSV Price Graph Last Year November 2, 2022
Gráfica con el precio de Bitcoin SV (BSV) durante el último año hasta hoy, día 2 de noviembre de 2022.

En cualquier caso, el futuro de Bitcoin SV no es muy brillante, y muchos aseguran que podría seguir cayendo junto al mercado. Esto, debido a la feroz competencia por la capitalización que hay en el mercado de las criptomonedas.

Actualmente, hay muchos proyectos que ofrecen las mismas soluciones que BSV, sin el estigma de ser un producto de una bifurcación, y sin las mismas limitaciones para su minado. De acuerdo a las estimaciones de algunos modelos predictivos, BSV podría alcanzar el rango de los 59$ para el 2025.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *