Lun. Feb 26th, 2024

Stellar (XLM): predicción de precio para 2025

Angélica Añez, redactora en Criptokio Por Angélica Añez Nov 2, 2022
Stellar XLM Price Prediction 2025

✍️ 2 noviembre, 2022 – 8:05 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Stellar Lumen (XLM) es uno de los prometedores proyectos del criptomercado.
  • Permite a los usuarios crear tokens personalizados y puede ser utilizado para realizar pagos internacionales. ¿Subirá su precio? ¿Hasta dónde llegará en el precio de Stellar (XLM) en 2025, según las predicciones de los expertos?
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

El proyecto Stellar Lumen (XLM) fue fundado en el 2014 por el cofundador de Ripple (XRP), Jed McCaleb y, a pesar de la competencia, cuenta con una predicción de precio para 2025 mejor de la esperada. Está basado en el código de Ripple (XRP), pero su cadena de bloques adquirió diferentes características a lo largo del tiempo.

Por varios años, Stellar (XLM) formó parte de las 10 principales criptomonedas del mercado, pero con la salida de otros proyectos como Uniswap (UNI), Polygon (MATIC), Cardano (ADA) y Polkadot (DOT), bajó hasta el puesto 25, de acuerdo a los datos de CoinMarketCap.

¿Qué es Stellar (XLM) y por qué hay gente que decide invertir en él?

Stellar (XLM) es una red descentralizada peer-to-peer (P2P), creada para conectar los sistemas financieros del mundo y permitir realizar pagos transfronterizos. El protocolo establece un vínculo entre las personas, bancos y procesadores de pago, permitiendo crear, enviar y comercializar diferentes tipos de activos digitales.

stellar-predicción-2025
Stellar (XLM) fue creada para conectar los sistemas financieros de todo el mundo.

Su principal objetivo es brindar acceso a la economía global a los habitantes de países en vía de desarrollo. Para ello, ofrecen una plataforma de intercambios rápida, simple y económica, que les permita realizar transacciones con una gran variedad de monedas.

Su moneda nativa, el Lumens o XLM, actúa como moneda intermediaria para realizar transacciones en diferentes tipos de activos. De esta forma, el protocolo convierte el dinero FIAT en XLM, el cual será transformado posteriormente en la moneda que se pretende enviar. Dicho de otra forma, el proyecto Stellar Lumen busca ofrecer una mejor opción a los proveedores de pagos que cobran tarifas de transacción excesivamente altas.

Predicción del precio de Stellar (XLM) para 2025

Actualmente, XLM se encuentra oscilando entre los 0,09 y los 0,12$ desde hace algunas semanas. Muchos analistas como Wallet Investor y Trading Beast ven a XLM como una excelente inversión a corto y largo plazo, ante su posible crecimiento en los próximos años.

Stellar (XLM) Price Graph Last Year November 2 2022
Gráfica con el precio de Stellar (XLM) durante el último año hasta hoy, 2 de noviembre de 2022.

De lograr posicionarse como una plataforma de pagos e intercambios transfronterizos, seguramente veremos a Lumens superar los 0,40$ en menos de 5 años.

El análisis técnico sugiere que XLM podría entrar en una tendencia alcista a finales del 2022 o principios del 2023. Esta podría continuar por unos años, registrando un importante aumento en el precio de Lumens. Se prevé que para el 2025, XLM alcance el rango de los 0,35 a 0,45$.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *