Cuál es la criptomoneda que más ha subido en las últimas 24 horas

Crypto With The Biggest Gains In The Last 24 Hours

✍️ 17 octubre, 2022 - 16:10 👤 Editor: Jakub Motyka

Durante el fin de semana, el mercado de las criptomonedas siguió en constante movimiento, igualmente, una criptomoneda ha subido de forma sorpresiva las últimas 24 h. Como es natural, los volúmenes de transacción son mucho más bajos que el resto de la semana, lo que nos permite ver algunas subidas “inesperadas”. De acuerdo a los datos de CoinMarketCap, el token Quant Network (QNT) ha sido el que ha mostrado el mejor rendimiento en las últimas 24h, ¿Qué es? ¿De qué se trata? Sigue con nosotros para saber más.

Quant Network (QNT) es un protocolo que se lanzó en 2018 con el objetivo de conectarse con diferentes tipos de redes y blockchains. Su token QNT ocupa el puesto 28 entre las monedas con mayor capitalización del mercado. Al momento de escribir este artículo, se encuentra en el rango de los USD 209, luego de haber aumentado un 13.8% en las últimas 24h.

¿Qué es Quant Network (QNT), la criptomoneda que más ha subido en las últimas 24 horas?

Quant Network es un ecosistema de criptomonedas que se desarrolló para permitir la interoperabilidad de protocolos entre las diferentes blockchain. Utiliza un sistema operativo llamado Overledger OS, para diseñar y ejecutar aplicaciones multicadena (mApps). De esta forma, es capaz de proveer una comunicación fluida, e incluso emplear contratos inteligentes en redes que no cuentan con esta tecnología, como es el caso de Bitcoin.

Quant Network es un proyecto de código cerrado y requiere de una licencia para ser utilizado. Actualmente, es compatible con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Stellar, EOS, IOTA, Constellation, JP Morgan blockchain Quorum e Hyperledger Fabric blockchain. Sin embargo, su token nativo, QNT, es necesario para usar y desarrollar su entorno multicadena. También es necesario para cifrar y firmar transacciones y transferir activos digitales entre las diferentes blockchains compatibles.

¿Cómo es que QNT se ha convertido en la criptomoneda que ha subido más en las últimas 24h?

En las últimas 24 h, QNT, el token nativo de Quant Network, ha sido una de las criptomonedas que ha mostrado el mejor rendimiento del mercado. En horas de la madrugada alcanzó un 21%, habiendo tocado el rango de los 225 dólares. Luego de hacer una corrección hasta los 198, se mantiene en los USD 209 por token, dibujando un posible patrón de banderín.

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir