Mar. Abr 23rd, 2024

Binance ofrece 500 millones de dólares para incentivar la minería de criptomonedas

Estados Unidos-Binance-regulación

✍️ 14 octubre, 2022 – 16:35 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance Pool Ofrece 500 millones de dólares para apoyar a la industria de la minería de criptomonedas.
  • La empresa busca promover el desarrollo de la minería en la nube.
  • ¿Qué planes tiene Binance para el futuro de las criptomonedas?

Binance, la empresa líder en el mundo de las criptomonedas, ha anunciado un fondo de USD 500 millones para incentivar los proyectos de minería. El objetivo principal de su iniciativa anunciada este 14 de octubre, es apoyar a la industria de la minería y el desarrollo de nuevos proveedores de minería en la nube.

Para los que no lo saben, Binance es el primer exchange por capitalización de mercado y una de las principales empresas de criptomonedas del mundo. Ofrece servicios de intercambio, futuros, compra y venta de NFT, staking, y muchas otras herramientas muy utilizadas en el mercado digital. Por si fuera poco, está en constante búsqueda de nuevas iniciativas para el desarrollo de diferentes áreas, como es en este caso la minería.

¿De qué se trata el nuevo programa para incentivar la minería de Binance?

De acuerdo al comunicado de Binance, “como uno de los grupos de cripto minería líderes en el mundo, Binance Pool tiene “la responsabilidad de ayudar a mantener un ecosistema de activos digitales saludable”. Por esta razón, han decidido lanzar un fondo de préstamos de USD 500 millones para apoyar a los grupos de minería y proveedores de infraestructura de minería en la nube.

El nuevo programa está enfocado en ofrecer servicios de financiación de la deuda a las empresas de infraestructura de activos digitales y de minería. Los prestatarios que cumplan con los requisitos recibirán fondos por un plazo de 18 a 24 meses, con una tasa de interés entre 5 y 10%. De tal forma, podrán continuar prestando sus servicios a pesar de las condiciones desfavorables del criptomercado.

Binance quiere lanzar productos de minería en la nube

En referencia a lo anterior, Binance planea lanzar productos relacionados con la minería en la nube. De esta forma, sus usuarios podrán alquilar poder de cómputo y participar en el proceso de la minería, sin la necesidad de tener los equipos especializados necesarios. Por esta razón, ha hecho especial énfasis en el desarrollo y mantenimiento de las empresas que prestan dicho servicio. Esperan que con el tiempo, y su inversión, sea posible hacer convenios a largo plazo.

La crisis económica mundial actual ha tenido un fuerte impacto en el mercado de las criptomonedas y las empresas de minería. A pesar de esto, la dificultad de minería alcanzó un máximo histórico este año, revelando un fuerte sentimiento de optimismo en el mundo blockchain.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Estados Unidos Binance regulación: unsplash

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *