El hackeo a LiveArtX desploma el precio de los NFT de Seven Treasures

LiveArtX Hack

✍️ 17 octubre, 2022 - 12:45 👤 Editor: Jakub Motyka

El ataque hacker a una de las wallets oficiales de LiveArtX que se ha producido este pasado día 16 de octubre ha afectado de lleno al precio de los NFT de la colección Seven Treasures, una de las series más conocidas de esta plataforma de arte digital.

LiveArtX es una plataforma de NFTs que en las últimas semanas había recibido un fuerte apoyo por parte de los inversores, habiendo levantado una ronda de más de 4,5 millones de dólares por parte de empresas como KuCoin o BNB Chain Fund.

LiveArtX ha sufrido un ataque hacker en una de sus wallets oficiales

Tal y como se ha conocido en las últimas horas, una de las wallets oficiales de la plataforma de NFTs LiveArtX ha sido comprometida y, aunque todavía no se conoce el alcance de los daños, todo apunta a que los hackers habrían logrado acceso a la wallet en cuestión a través de su ataque.

Por el momento, LiveArtX tan solo se ha limitado a comunicar que están haciendo todo lo posible para "solventar el problema" con la wallet que ha sido comprometida y mantendrán a la comunidad actualizada. En cuestión de unas pocas horas, el tweet se ha llenado de usuarios pidiendo más explicaciones acerca de la situación.

El precio de los NFT de la colección Seven Treasures de LiveArtX se desploma tras el ataque hacker

Mientras tanto, el precio de Seven Treasures –una de las principales colecciones de NFT de LiveArtX– ha visto caer su valor en picado ante la falta de noticias sobre la gravedad del ataque hacker. En tan solo unas horas, el precio medio de estos NFT ha caído desde los 1.493$ hasta los 73$, con un brutal incremento del volumen de operaciones que reflejaría la venta masiva de los NFT de esta colección.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Image sources:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir