Estas son las novedades que llegarán a la red Shibarium de Shiba Inu 

Novedades Shibarium Shiba Inu
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 25 abril, 2024 - 12:02 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El equipo de Shiba Inu está finalizando pruebas para lanzar nuevas características en Shibarium, buscando optimizar transacciones y escalabilidad.
  • Debido al feedback de la comunidad, también plantean incrementar la funcionalidad en el SHIB Metaverse e implementar mejoras en Shiba Eternity.

En un reciente anuncio, el equipo de Shiba Inu ha compartido detalles emocionantes sobre las próximas novedades para Shibarium. Anuncian que no solo habrá mejores para su solución de capa 2, sino para el SHIB Metaverse y Shiba Eternity.

El objetivo de Shiba Inu es seguir creciendo y atrayendo nuevos usuarios. Estas mejoras harán la red mucho más atractiva, tanto para los actuales usuarios como para los que podrán llegar. Shiba Inu es consciente de lo rápido que evoluciona el mercado de criptomonedas y su objetivo es adelantarse al resto.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







¿Qué mejoras llegarán a Shibarium?

El equipo de Shiba Inu, a través de una publicación reciente, ha revelado que están en las etapas finales de pruebas para Shibarium, esperando lanzar novedades pronto. Shibarium, diseñado para mejorar la escalabilidad y reducir los costos de transacción, se presenta como una solución prometedora para los problemas de eficiencia que enfrentan muchas criptomonedas en la actualidad.

Además, el SHIB Metaverse, que promete ser un entorno inmersivo y rico para los usuarios, está en camino de añadir más contenido y funcionalidades, tal y como señala U.TODAY. Este desarrollo es parte de un esfuerzo más amplio para establecer un ecosistema robusto que abarca juegos, arte y otros elementos digitales. Shiba Inu quiere liderar el mercado.

También hablar de Shiba Eternity, el juego de cartas coleccionables del universo Shiba. El equipo ha indicado que la reciente actualización del juego incluye mejoras significativas basadas en los comentarios de los usuarios. Esto sugiere un enfoque continuo en la experiencia del usuario y la participación comunitaria.

Los esfuerzos del equipo de Shiba Inu para mejorar Shibarium y expandir tanto el SHIB Metaverse como Shiba Eternity subrayan su compromiso con la creación de un ecosistema diverso y participativo. Con estas actualizaciones, Shiba Inu no solo busca mejorar la funcionalidad de su red, sino también ofrecer una experiencia más rica y envolvente para su creciente comunidad.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir