Mar. Abr 16th, 2024

Pronóstico de precio de Shiba Inu: ¿de camino hacia los 0,0001 dólares? 

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 6 marzo, 2024 – 9:53 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La comunidad debate si es posible que Shiba Inu, la popular criptomoneda meme, podría alcanzar los 0,0001$ en algún momento.
  • La actual subida de precio de Shiba Inu, junto con la reciente estrategia de quema de tokens, generan esperanza en la comunidad para que el activo alcance máximos históricos.

Shiba Inu ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas y es que su subida de precio ha sido algo histórico. Muchos confían en que Shiba Inu podrá superar la barrera de los 0,0001$, algo que habría sido impensable hace unos meses.

El rastreador de blockchain, Whale Alert, detecto 3 transacciones masivas de SHIB el día 5 de marzo, por un total de 1,8 trillones de SHIB, algo que ha llamado la atención de la comunidad. A pesar de esto, en las últimas 24 horas, el precio de la criptomoneda ha caído, lo que hace que la comunidad esté expectante de que pasará con Shiba Inu y si realmente existe la posibilidad de que llegue a esos ansiados 0,0001$.

Situación actual de Shiba Inu

En las últimas 24 horas, el precio de SHIB ha caído un 13,05%, algo que muchos no esperaban dado el “boom” que estaba experimentando el activo. Además, ha habido una caída de un 8,5% del volumen de operaciones. Muchos entusiastas de SHIB están sorprendidos de esta caída del precio de la criptomoneda y están si seguirá cayendo o repuntará.

Gráfico del precio de SHIB en las últimas 24 horas.

Los recientes movimientos masivos de SHIB, y la quema de tokens, con el objetivo de aumentar el valor del activo, parece no haber traído los resultados esperados. A pesar de esto, muchos analistas consideran que esta caída es temporal y que los precios subirán en un futuro.

Siendo realistas, el sentimiento actual del mercado de Shiba Inu es bajista y la barrera de los 0,0001$ cada vez está más lejos. Lo bueno de esto, o malo, depende de cómo se mire, es que Shiba Inu es una criptomoneda meme, solo depende de la especulación y hace muy difícil predecir su futuro. Aunque, aparentemente, parezca que la barrera de los 0,0001$ está lejos, podría estar a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que el nivel de resistencia de 0,000045$ será clave para el futuro del activo. Superarlo podría iniciar una nueva tendencia alcista, pudiendo llegar a esa barrera de los 0,0001$, y no superarlo podría hacer caer el activo hasta los 0,00003$. Solo queda esperar a ver cómo se comporta el activo en los próximos días.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *