El precio de iExec (RLC) vive un crecimiento del 400% ante su llegada a Coinbase

✍️ Actualizado el día 11 mayo, 2021 – 18:42 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • iExec (RLC) ha entrado a formar parte esta semana de Coinbase, de manera que los usuarios ya pueden adquirir en este exchange dicha altcoin.
  • Su cotización se había disparado en los últimos siete días en un 400%, aunque ahora mismo arrastra una caída del 21,04%, siendo su cotización actual de 9,92 dólares.
  • iExec forma parte de DataCloud, un proyecto respaldado por Europa en el que aparecen gigantes de la talla de Bosch Global, SINTEF o la Universidad de Klagenfurt.

El token iExec (RLC) ha tenido un desempeño llamativo durante los últimos días; tan solo en la última semana, a las puertas de su incorporación al exchange Coinbase, el incremento de su cotización ha sido de más del 400%, y esto ha generado una ola de interés en el proyecto tecnológico. Sin embargo, se debe principalmente a diversas colaboraciones de iExec (RLC), aunque por supuesto uno de los aceleradores de su subida ha sido el hecho de que ha sido añadido a Coinbase, que es ni más ni menos que el exchange más grande de Estados Unidos. 

Como dato adicional, en estos momentos el token de iExec (RLC) cotiza exactamente por 9,92 dólares, mientras que en las últimas 24 horas registra una caída del 21,04%, algo habitual tras una agregación de estas magnitudes –especialmente teniendo en cuenta que en los últimos siete días había venido acumulando una ganancia del 400%.

iExec (RLC) llega a Coinbase y se dispara un 400% en los últimos siete días 

Hoy en día es posible notar cómo los tokens al cotizar en un exchange de gran importancia comienzan a subir su precio de forma exponencial. Esto se puede apreciar también con la reciente llegada del activo digital de iExec (RLC) a Coinbase. Ya que, a una semana de su reciente integración, su cotización se había disparado más de un 400%.

No obstante, en estos momentos se encuentra realizando una corrección que ha hecho disminuir su valor hasta el soporte ubicado en los 9,92 dólares. 

Vale la pena decir que además de comenzar a cotizar en el exchange más importante de Estados Unidos, iExec (RLC) también se podrá encontrar en otras plataformas de intercambio, como son Huobi y Bithumb. Y esto claramente beneficiará al token, debido a que aportará mayor liquidez y facilitará su adquisición a los inversores.

Colaboraciones de iExec (RLC) con otros proyectos

Cabe resaltar además, que iExec (RLC) ha dado a conocer en Twitter su posición como proveedor de tecnología para diversos proyectos digitales, en concreto una iniciativa denominada DataCloud, que está respaldada por la Unión Europea y cuenta con participantes de la talla de Bosch Global, SINTEF, KTH University, la Universidad de Klagenfurt, OT_Internet, MOGTechnologies, UBITECH GR o aTellu AS.

Fuente: Blog de Coinbase | Más información sobre el proyecto: Web oficial de iExec

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.