Polygon (MATIC) rompe con fuerza el precio de 1$ y vuelve a cotizar por arriba

✍️ Actualizado el día 12 mayo, 2021 – 3:41 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Tras unos días en los que le estaba costando arrancar de los 0,80 dólares de cotización, Polygon (MATIC) vuelve a romper la barrera psicológica del dólar para irse hasta los 1,18$.
  • En las últimas horas, Polygon (MATIC) se encuentra cotizando por encima de los 1,12 dólares.
  • Oddz Finance ha anunciado la integración de Polygon en su plataforma.

Están siendo días que ponen a prueba la paciencia de cualquier poseedor de la altcoin Polygon (MATIC). En un mes que ya de por sí está siendo histórico para este token, que vivió una subida de los 0,30 dólares en los que cotizaba por abril a los 0,91$ que llegó a tocar a finales de dicho mes, ahora el precio de Polygon (MATIC) ha roto nuevamente la barrera del dólar para llegar a tocar incluso los 1,18 dólares en su cotización.

Polygon (MATIC), conocido antes como Matic Network, es una capa de nivel-2 construida sobre Ethereum y cuya finalidad es permitir escalar y desarrollar las posibilidades de una red de blockchain sin la congestión y los altos costes de transacciones que actualmente se están registrando en la red.

El precio de Polygon (MATIC) da el salto al 1$

Tras unos días en los que el precio de la criptomoneda de Polygon (MATIC) parecía haberse asentado en la zona de los 80 centavos, finalmente en las últimas hora se ha producido una nueva rotura del dólar (que ya tuvo lugar el pasado día 9 de mayo, al llegar a los 1,03$) que ha llevado su precio hasta un máximo de 1,18 dólares.

Precio de Polygon (MATIC) durante los últimos siete días, a 12 de mayo de 2021. Gráfico de CoinMarketCap.

Hay que tener en cuenta que el token de Poligon (MATIC) se ha enfrentado en las últimas semanas a una fuerte ola de ventas por parte de poseedores que ya tuvieran esta altcoin desde que cotizaba en niveles mucho más bajos –no hay que olvidar que, a comienzos de este año, su cotización era de 0,0176 dólares.

Pese a todo, plataformas como Coinbase indican que en estos momentos se está produciendo un 57,6% de compras frente al 42,4% de ventas.

Polygon (MATIC) se integra en Oddz Finance

Entre las últimas novedades relacionadas con el proyecto de Polygon (MATIC) se encuentra el anuncio de su integración en Oddz Finance, tal y como anunciaban en su blog en Medium. Oddz Finance se convierte así en la primera plataforma con trading de opciones multi-chain en incorporar a Polygon, lo cual de cara al usuario se traducirá en una mejor experiencia con costes de gas fees más bajos y una mayor tasa de transacciones por segundo (TPS).

En el momento de la redacción de esta noticia, Polygon (MATIC) se encuentra cotizando en los 1,13 dólares.

Más información sobre el proyecot: Web oficial de Matic

Jakub Motyka
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Jakub Motyka

Tarde o temprano tenía que pasar: ha sido tal la fiebre que me ha entrado con el mundo de las criptomonedas, que solo era cuestión de tiempo que arrancara mi propio proyecto de una web relacionada con crypto, economía descentralizada y proyectos construidos sobre ella. Especialmente en lo referido a cómo pienso que va a cambiar el mundo con el blockchain y todo lo que se está generando a su alrededor. Así ha nacido Criptokio.com. Esto es solo el comienzo.