Shiba Inu (SHIB) se dispara hasta los 0,00003933$ con su llegada a los exchanges

✍️ Actualizado el día 11 mayo, 2021 – 15:06 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El rally de Shiba Inu (SHIB) se ha visto reforzado con su llegada a diferentes exchanges.
  • La criptomoneda meme que busca plantar cara a Dogecoin (DOGE) ha llegado a cotizar a 0,00003933$ en las últimas 24 horas.
  • Tras su llegada a los exchanges, su cotización está oscilando alrededor de los 0,00003000 dólares.

En las últimas horas un nuevo token ha dado de qué hablar registrando grandes aumentos: se trata de la nueva criptomoneda meme Shiba Inu (SHIB), que al ser listada en varios exchanges como Binance ha visto dispararse su precio durante las últimas horas. Concretamente, ha registrado subidas de más de un 140%. que han llevado su precio en las últimas 24 horas hasta un máximo de 0,00003933$.

El precio de Shiba Inu (SHIB) se dispara con su llegada a Binance

En el momento exacto de su lanzamiento en Binance, Shiba Inu (SHIB) logró tocar un máximo de 0,00005000 dólares, manteniéndose el resto del tiempo en una cotización que ha estado oscilando entre los 25 y los 40 de cifra cienmilésima. En el momento de la redacción de esta noticia, el precio de SHIB está alrededor de los 0,00003000 dólares.

Gráfico de la cotización de Shiba Inu (SHIB) a las 17:00h de la tarde del 11 de mayo de 2021. Fuente: Binance

La nueva criptomoneda meme Shiba Inu (SHIB) ha aprovechado la caída que ha tenido este fin de semana la altcoin de Dogecoin para poder posicionarse y elevar su precio hasta este momento sobre los 0,00003000 dólares, mientras que el precio de DOGE en estos momentos cotiza en los 0,50 dólares, una caída significativa respecto a los 0,73 dólares de cotización que llegó a registrar durante el pasado día 7 de mayo.

Cabe recordar que SHIB es el primer token generado en la plataforma ShibaSwap, que aún se encuentra en desarrollo, y la cual permitirá realizar operaciones de intercambios de forma nativa, tratándose de un experimento construido espontáneamente y de forma descentralizada. Algunos se atreven a referirse a esta nueva altcoin como el Dogecoin Killer.

Listado en futuros de Binance

La plataforma de intercambios Binance anunció ayer mismo la inclusión de Shiba Inu (SHIB) en sus listados, pudiendo operar con los pares estables de Binance y Theter, es decir, SHIB/BUSD y SHIB/USDT, respectivamente. De esta forma, ya se puede depositar SHIB para comenzar con el trading.

El token basado en la red de bloques de Ethereum contará con un exchange como el que tiene Uniswap aunque como mencionamos anteriormente, todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no se encuentra a la venta en su plataforma. Como todo activo digital, la compra de estos token conlleva riesgos inherentes como es el caso de la enorme volatilidad.

Es importante destacar además que Binance añadió al SHIB a su Zona de innovación, un apartado separado que se dedica al lanzamiento de nuevos token, tratándose de la zona con mayor volatilidad de la plataforma, por eso al momento de realizar intercambios se deberán leer bien las condiciones del servicio y es responsabilidad absoluta del usuario lo que pase, por lo que el exchange no se hará cargo de ningún tipo de pérdida que pueda causarse a raíz de este token.

Juan Pais
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.