Vie. Abr 12th, 2024

Trust Wallet elimina las direcciones automáticas

Julio Molina Por Julio Molina May 12, 2021 #Trust Wallet
Trust Wallet

✍️ 12 mayo, 2021 – 12:25 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Trust Wallet ha decidido eliminar el Auto-Change de su wallet, la función que hasta ahora permitía a los nuevos usuarios generar direcciones automáticas de monedas digitales.
  • Los usuarios que ya tuvieran esta funcionalidad no la perderán: podrán seguir haciendo uso de sus direcciones automáticas como hasta ahora.
  • Algunos expertos critican la decisión por exponer la privacidad de los usuarios en el momento de enviar o recibir criptomonedas.

Una noticia reciente ha causado asombro en los diversos clientes de Trust Wallet. Se trata de la decisión que ha tomado esta wallet de eliminar la generación de direcciones automáticas, un cambio que supone la desaparición de esta funcionalidad de la plataforma. Es una actualización que, según han señalado los desarrolladores en el foro oficial, no debería causar problemas graves ya que se trata de una función poco utilizada que además genera un gasto elevado

¿Por qué Trust Wallet ya no permitirá generar direcciones automáticas?

En primer lugar, hay que saber que este cambio no ocasionará problemas a los usuarios que ya poseen diversas direcciones. Aquellos que ya tuvieran generadas diferentes direcciones automáticas en Trust Wallet podrán seguir haciendo uso de ellas con normalidad.

No obstante, de ahora en adelante ya no se podrán generar más direcciones automáticas en la wallet, ya que se trata de una funcionalidad que, según sus creadores, no estaba siendo en absoluto utilizada de forma masiva por parte de los usuarios. Por este motivo los desarrolladores han optado por desactivar la generación del Auto-Adress de forma indefinida. En definitiva, eliminarla se considera una solución para disminuir los costes de mantenimiento de Trust Wallet.

La lista de criptomonedas que ya no tienen Auto-Adress en Trust Wallet

Esta modificación en la aplicación de Trust Wallet afectará a las siguientes criptomonedas y altcoins:

¿En qué podría afectar esto a los usuarios?

La desaparición del Auto-Adress en Trust Wallet ha generado polémica en las redes sociales, ya que es allí donde encontramos a un cryptoinfluencer que describe su inconformidad acerca del cambio. Asegura que esta modificación disminuye la privacidad de los usuarios que quieran recibir criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) o Litecoin (LTC) en Trust Wallet , debido a que las personas que utilicen una dirección para enviar dinero a Trust Wallet podrán ver los fondos y movimientos realizados de la dirección a la cual enviaron criptomonedas

Franco Amati ha sido el cryptoinfluencer que ha destacado lo antes mencionado, y en su hilo de Twitter sugiere que los usuarios deben emplear alternativas si quieren poseer el mismo nivel de privacidad que antes garantizaba Trust Wallet. Al menos, esa es su opinión.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Julio Molina

By Julio Molina

E-mail: julio@criptokio.com ES: Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas. EN: I am a 20-year-old young entrepreneur with 4 years of experience in digital journalism and passionate about crypto trading. From an early age I have had the gift to understand the workings of financial markets and cryptocurrencies.

Related Post