Nuevo récord para Solana (SOL). Crece en un 50% el número de direcciones activas de un mes a otro
✍️ 26 diciembre, 2023 - 9:12 👤 Editor: Jakub Motyka
- La red de Solana (SOL) ha superado los 15 millones de direcciones activas, con un aumento de más del 50% durante el mes de diciembre.
- Este número representa un nuevo récord, incluso superando el máximo anterior visto en enero de 2023.
- Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.
Diciembre está siendo un mes histórico para Solana (SOL). Tras superar a Binance (BNB) como 4ª criptomoneda por capitalización de mercado, esta cripto acaba de batir un nuevo récord al atravesar la barrera de los 15 millones de direcciones activas en su red.
Según un informe reciente de The Block, el número de direcciones activas mensuales en esta red blockchain ha aumentado en más del 50% en comparación con noviembre, superando el hito simbólico de 15 millones de direcciones activas (alcanzando exactamente 15,6 millones).
El número de direcciones activas de Solana (SOL) se dispara en diciembre
Si miramos el gráfico de crecimiento de nuevas direcciones de Solana, vemos que diciembre ha sido el mes de mayor incremento de uso de esta red. Solo este mes se han creado 7,6 millones de nuevas direcciones de Solana, seguido por los 6,6 millones que se crearon en mayo o los 4,9 millones de enero:
Atraídos por los bajos costes, la velocidad y el dinamismo de la red, los recién llegados a Solana (SOL) se cuentan ahora por millones cada semana, lo que ilustra el atractivo de Solana tanto para inversores como para desarrolladores.
El crecimiento impresionante del ecosistema de Solana es parte del optimismo que desde hace unas semanas que rodea a la red en cuestión. En solo un mes, el token SOL han duplicado su valor. Con diciembre aún no terminado, los expertos creen que Solana podría seguir rompiendo sus propios récords antes de que termine el mes, impulsada por el éxito de sus proyectos y el entusiasmo de los inversores.
Más noticias sobre criptomonedas:
Deja una respuesta