Mar. Abr 16th, 2024

Esta es la crypto con IA que va a explotar en 2024, según Rekt Capital

Fetch.ai (FET), predicción de precio de Rekt Capital

✍️ 14 febrero, 2024 – 9:31 👤 Editor: Jakub Motyka

El analista crypto con pseudónimo Rekt Capital ha compartido recientemente su pronóstico sobre el futuro de Fetch.ai (FET), un proyecto de criptomoneda centrado en la inteligencia artificial (IA).

Con más de 377 mil seguidores en la red social X, Rekt Capital pronostica que el token FET de Fetch.ai está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico (ATH). Solo en el último año, esta criptomoneda lleva un incremento del 680,51%.

El análisis técnico de Fetch.ai (FET) revela que hay una explosión de su precio en camino

El enfoque en la evaluación del precio de Fetch.ai (FET) sugiere que el comportamiento del precio del proyecto en este nivel crucial actúa como un medidor clave de ganancias futuras potenciales. Según Rekt Capital, FET ha aumentado más del 300% desde que se incluyó en su lista de seguimiento de criptomonedas, y la curva de su crecimiento apunta más alto.

Gráfica con el precio de Fetch.ai (FET) durante el último año en 2023
Gráfica con el precio de Fetch.ai (FET) durante el último año en 2023.

Esta criptomoneda con IA ya ha subido de 0,53$ el 9 de diciembre a 0,67$ el 16 de diciembre, cotizando en el momento de la redacción de esta noticia a 0,73$. Además, el análisis técnico presenta un panorama positivo para Fetch.ai, que ha tenido un 60% de días de operaciones en “verde” y muestra señales alcistas de casi 30 indicadores técnicos.

La colaboración entre Fetch.ai y SingularityNET (AGIX), anunciada hace unos días, representa una relación estratégica con el objetivo de maximizar la colaboración entre ambas empresas. SingularityNET es una plataforma que facilita la producción y el comercio de servicios de IA, de los cuales Fetch.ai podrá beneficiarse.

Esta asociación es una prueba de la fusión en expansión de la tecnología blockchain y la inteligencia artificial, lo que muchos inversores creen que tiene el potencial de iniciar una nueva ola de innovación en el espacio de las criptomonedas.

Según Rekt Capital, el próximo paso crucial para realizar este potencial es romper exitosamente la resistencia roja y convertirla en un nivel de soporte, lo que representaría un punto de inflexión en la tendencia de precios de FET. Los expertos de la industria, al considerar toda esta información, anticipan que el valor de Fetch.ai alcanzará $0,77 para finales de 2023, convirtiéndolo en una moneda DeFi interesante para monitorizar​​​​​​.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *