Vie. Abr 19th, 2024
ChatGPT memoria

✍️ 14 febrero, 2024 – 16:31 👤 Editor: Jakub Motyka

  • OpenAI presenta una nueva funcionalidad de memoria a largo plazo para las conversaciones con la IA.
  • ChatGPT permitirá guardar información para poder utilizarla en cada nuevo chat sin necesidad de tener que escribirla de nuevo.

OpenAI ha anunciado una nueva funcionalidad orientada a dotar de memoria a ChatGPT en sus futuras conversaciones contigo.

La compañía liderada (de momento) por Sam Altman ha presentado memory for ChatGPT, una nueva funcionalidad que permite almacenar información sobre ti en el chat para que no tengas que volver a introducirla cada vez que hables con la IA.

ChatGPT te permitirá guardar información recurrente para no tener que escribirla de nuevo

Imagínate que eres un padre de familia que utiliza de forma recurrente ChatGPT para hacer preguntas relacionadas con tus hijos: consejos para lidiar mejor en situaciones difíciles con ellos; preguntas sobre alimentación; recomendaciones sobre educación; etcétera.

Para evitar tener que presentar a tu familia cada vez que inicies un nuevo chat con la IA, ChatGPT pondrá a tu disposición un nuevo apartado de “Memoria” para que puedas almacenar datos clave que necesitas que el chat conozca cada vez que hablas con él.

Por ejemplo, el número de hijos que tienes; sus edades; sus nombres; sus intereses… todo eso estará guardado en la memoria de ChatGPT, de forma que la próxima vez que inicies un nuevo chat no hará falta que se lo cuentes todo de nuevo.

OpenAI lanza la memoria de ChatGPT para unos pocos usuarios, por ahora

La funcionalidad de memoria en ChatGPT por ahora solamente estará disponible para una pequeña porción de usuarios gratuitos y Plus del chat. En función de la respuesta de la comunidad, OpenAI valorará el lanzamiento global de esta nueva función.

Sigue las últimas noticias de IA y criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *