Vie. Abr 19th, 2024

Las criptomonedas sobre inteligencia artificial (IA) se han disparado más de un 500% este año

Crypto AI

✍️ 14 febrero, 2024 – 9:30 👤 Editor: Jakub Motyka

El sector cripto dedicado a la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo este año, con una expansión del 540% en 2023, alcanzando una capitalización de mercado de 7 mil millones de dólares.

Teniendo en cuenta que el valor de mercado de las criptomonedas sobre inteligencia artificial (IA) era de solo 1,1 mil millones de dólares el 9 de enero de 2023, este aumento es notable. Tan solo en el último mes, desde el 29 de noviembre de 2023, la capitalización de mercado de los activos cripto enfocados en IA aumentó en 1,75 mil millones de dólares​​.

El mercado de las criptos sobre IA no para de crecer: Fetch.ai (FET), a la cabeza en capitalización de mercado

Entre los tokens líderes en el espacio de IA, The Graph (GRT) se destaca con una valoración de mercado de 2 mil millones de dólares, experimentando un aumento del 40% en el último mes. Otros tokens como Fetch.ai (FET), SingularityNET (AGIX) y Ocean Protocol (OCEAN) también registraron un crecimiento significativo.

Según la lista de Top criptomonedas sobre IA de CoinMarketCap, ahora mismo por capitalización de mercado el ránking se encuentra tal que así:

  1. Fetch.ai (FET), con alrededor de 600 millones de dólares.
  2. SingularityNET (AGIX), con alrededor de 415 millones de dólares.
  3. Numeraire (NMR), con alrededor de 130 millones de dólares.
  4. DeepBrain Chain (DBC), con alrededor de 7 millones de dólares.
  5. DxChain Token (DX), con alrededor de 5 millones de dólares.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *