Vie. Abr 19th, 2024

El precio de Bitcoin (BTC) llegará a 50.000$ en enero si se cumple este pronóstico, según Matrixport

Bitcoin (BTC) Matrixport 50.000$

✍️ 3 enero, 2024 – 7:54 👤 Editor: Jakub Motyka

Matrixport, una plataforma de servicios financieros de criptomonedas, ha pronosticado que el precio de Bitcoin (BTC) podría alcanzar los 50.000$ durante este mismo mes de enero. La inminente aprobación de los primeros Bitcoin ETF al contado tiene mucho peso en este pronóstico.

De momento, recordemos que el precio de la criptomoneda reina ya ha roto los 45.000 dólares.

Matrixport predice un precio de 50.000$ para Bitcoin (BTC) en enero, y 125.000$ este año

Pero la predicción de precio de Bitcoin no acaba ahí. Según Matrixport, la aprobación de las aplicaciones de fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado por parte de la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos), combinada con el halving de este año, podría hacer que el precio del BTC aumente hasta los 125.000​​$ antes de que finalice 2024.

A pesar de un crecimiento del 160% en 2023, se espera que Bitcoin (BTC) experimente un aumento significativo una vez que la SEC apruebe las aplicaciones de ETF de Bitcoin al contado de empresas como Blackrock o Fidelity. De hecho, la filtración de los informes iniciales que sugerían la aprobación de los ETF el 2 o 3 de enero impulsaron un mini rally de Bitcoin, que superó la marca de los 45.000$ por primera vez en dos años​​.

Matrixport sugiere que una inyección esperada de $24-50 mil millones de dólares en flujos podría desencadenar un nuevo rally de BTC.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *