Mié. Abr 24th, 2024

Una métrica clave del precio del Bitcoin (BTC) se dispara por primera vez en 636 días

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 12, 2022 #Bitcoin (BTC)
Bitcoin BTC precio

✍️ 12 septiembre, 2022 – 7:51 👤 Editor: Jakub Motyka

Por primera vez en 636 días, el precio del Bitcoin (BTC) ha superado los 1,14 puntos en su relación de compra y venta. La última vez que ocurrió esto fue en el año 2021, justo antes de que comenzara la subida del precio de esta criptomoneda.

La relación de compra y venta es una métrica que se utiliza para medir el ratio de compras frente al ratio de ventas de una criptomoneda. Si la métrica es superior a 1, significa que hay más compras que ventas, lo cual puede anticipar que el mercado se está preparando para un nuevo rally alcista del activo en cuestión.

El precio de Bitcoin (BTC) supera los 1,14 puntos en relación de compra y venta por primera vez en dos años

Tal y como han recogido en la web de análisis CryptoQuant, por primera vez en 636 días se ha alcanzado un ratio de 1,14 puntos en la relación de compra y venta de Bitcoin (BTC). Tal y como muestra esta gráfica, la métrica de 1,14 puntos en el Bitcoin tan solo se ha alcanzado dos veces en los últimos años:

Bitcoin Buy Sell Ratio Today September 12 2022
Gráfica con el ratio de compra y venta de Bitcoin (BTC) en los últimos años.

Aunque en los últimos meses el Bitcoin (BTC) ha estado cerca de alcanzar los 1,14 puntos de ratio de compra/venta, no ha sido hasta estos últimos días cuando finalmente lo ha logrado tocar.

La anterior vez que el ratio de compra/venta de Bitcoin (BTC) logró esta cifra fue el año pasado, cuando su precio se disparó durante varias semanas. La otra vez que ocurrió fue a finales del año 2020, justo antes de que comenzara el anterior rally alcista en el precio del Bitcoin.

El precio del Bitcoin (BTC) sube un 0,83% en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, el precio del Bitcoin (BTC) hoy, día 12 de septiembre de 2022, ha subido un 0,83% hasta alcanzar los 21.750,45 dólares. El precio de esta criptomoneda ha comenzado a alejarse del peligroso límite de 19 mil dólares con el que jugó hace unos días, con un volumen de comercio en las últimas 24 horas que ha subido en un 15,73%.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • bitcoin-btc-precio-cotizacion: Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *