Vie. Abr 12th, 2024

Terra Luna Classic (LUNC): ¿cómo de fácil es duplicar su precio hasta 0,0008$?

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 12, 2022 #Terra Classic (LUNC)
Terra Luna Classic LUNC Price Prediction

✍️ 12 septiembre, 2022 – 8:35 👤 Editor: Jakub Motyka

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) ha vivido días de grandes subidas en los últimos días, pero ahora se ha estabilizado en los 0,0004095$. Tras haber registrado un precio máximo mensual de 0,0005482$, es un buen momento para sentarse a hacer un pronóstico de futuro: ¿llegará la crypto LUNC de Terra Luna Classic a cotizar a un precio de 0,0008$?

Septiembre ha sido un gran mes para la criptomoneda LUNC del renacido proyecto de Terra Luna Classic. Fue el pasado día 7 de septiembre cuando alcanzó su máximo mensual de 0,0005482$, y ahora es lógico hacerse preguntas acerca del precio de esta crypto en el futuro. Especialmente con el objetivo de los 0,0008 dólares a la vista.

La predicción de precio de 0,0008 dólares de Terra Luna Classic (LUNC)

Para saber si el pronóstico de precio de Terra Luna Classic (LUNC) alcanzando los 0,0008 dólares en el futuro es factible, primero hay que comenzar hablando de las cifras actuales de esta criptomoneda.

La crypto LUNC de Terra tiene en estos momentos, hoy día 12 de septiembre, una capitalización de mercado de 2.519.613.823 dólares, con un volumen que en las últimas horas ha sido de 874.456.629 dólares, lo cual representa una caída del 46,29% respecto a las últimas 24 horas.

Terra Luna Classic (LUNC) burn
El precio de Terra Luna Classic (LUNC) ha alcanzado en septiembre su precio máximo del último mes: 0,0005482$.

Aunque las malas noticias de Binance han causado que su precio retroceda, desde un punto de vista técnico el precio de Terra Luna Classic (LUNC) sigue estando muy fuerte. Para empezar, esta criptomoneda ya ha demostrado que es capaz de superar las resistencias de 0,000363, 0,000388 y 0,000434 dólares, respectivamente, que se ha encontrado en su rally alcista.

Para que Terra Luna Classic (LUNC) pudiera alcanzar los 0,0008 dólares de precio en el futuro sería necesario, por lo tanto, que en primer lugar consiga superar y mantenerse alejada de la resistencia de 0,000434 dólares. Algo que, en estos momentos, no ha conseguido todavía.

Así, si además el precio de la crypto LUNC consigue romper la siguiente resistencia de 0,000489 dólares, y supera además su máximo mensual de 0,0005482 dólares, la regla de Fibonacci señala que el pronóstico de precio de Terra Luna Classic en el futuro estaría preparado para dar el salto a los 0,00088 dólares.

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) ha subido un 59,64% en los últimos 7 días

Hay que recordar el rally alcista que está viviendo el precio de Terra Luna Classic (LUNC) en los últimos 7 días. Ha registrado un aumento del 59,64% de precio en este periodo, tras haber comenzado a subir desde su precio mínimo semanal de 0,0002542$ que marcaba el pasado día 5 de septiembre.

Últimas noticias sobre Terra Luna Classic (LUNC):

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • terra-luna-classic-lunc-price-prediction: Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *