La Bolsa de Nueva York quiere operar las 24 horas del día, como el Bitcoin

Bolsa quiere operar 24 horas como Bitcoin
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 23 abril, 2024 - 19:33 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La NYSE está explorando la posibilidad de operar 24 horas al día, inspirada por el modelo operativo del mercado de criptomonedas.
  • La operación continua podría ofrecer mayor flexibilidad a los inversores, mejor capacidad de respuesta a eventos globales y un atractivo incrementado para inversores jóvenes y de mercados internacionales.

El mercado de criptomonedas no solo está creciendo y llegando a más gente, sino que está empezando a ser un modelo. La Bolsa de Nueva York (NYSE), está planteando la posibilidad de operar 24 horas al día, los 7 días de la semana, tal y como lo hace Bitcoin y el resto del mercado de criptomonedas.

Esta propuesta, que revolucionaría el mercado de inversión tradicional, surge como respuesta directa al funcionamiento continuo del mercado de criptomonedas. Este nunca duerme y ha mostrado un crecimiento exponencial en los últimos años.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Adaptándose a un mundo que no descansa

La Bolsa de Nueva York (NYSE) ha propuesto la posibilidad de empezar a operar 24 horas al día, como Bitcoin. En un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, los mercados financieros se enfrentan a la necesidad de adaptarse a las demandas de los inversores internacionales. También a un entorno de negocios que opera en múltiples husos horarios. La operativa 24/7 de Bitcoin y del resto del mercado de criptomonedas ha establecido un precedente que muchos inversores encuentran atractivo por la flexibilidad que ofrece. Estos podrán operar en cualquier momento, lo que es particularmente conveniente para los que gestionan activos en diferentes mercados internacionales.

La NYSE, reconociendo estas tendencias, ve en la operación continua una oportunidad para aumentar su competitividad y atractivo. Esta medida no solo beneficiaría a los inversores que buscan una mayor flexibilidad en sus operaciones. También podría atraer a una nueva generación de traders "modernos". Estos inversores se caracterizarían por valorar la capacidad de reaccionar instantáneamente a noticias y eventos globales, sin estar limitados por los horarios de cierre de los mercados tradicionales.

Aunque aún no está claro que esto vaya a ocurrir, sería un evento histórico y marcaría un antes y un después en el mundo financiero.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir