Mar. Abr 16th, 2024

El fundador de Render participará en un próximo evento de NVIDIA 

render nvidia
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 15 marzo, 2024 – 12:06 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El fundador de Render Network, Jules Urbach, intervendrá para hablar sobre su proyecto en la próxima conferencia NVIDIA GTC 2024.
  • La presentación abordará temas cruciales como la integración de AI y GPU, ray tracing en tiempo real, y la tecnología holográfica, lo cual es relevante para el futuro de la tecnología blockchain y la IA.

Jules Urbach, fundador de Render Network, tiene programada una participación en la próxima conferencia NVIDIA GTC 2024. Este es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, de ahí que esto pueda impulsar el precio del token RNDR.

Desde el COVID-19, Jules Urbach no ha hecho ningún tipo de conferencia, de ahí que la comunidad tenga tanto interés en lo que va a decir. Importante mencionar que Urbach es el único fundador de un proyecto de criptomonedas que está invitado a participar en este evento. Esto demuestra la importancia de Render y el prometedor futuro que tiene por delante.

El discurso de Urbach en la NVIDIA GTC

Jules Urbach ha sido un habitual en la NVIDIA GTC a lo largo de la última década. El discurso de Jules Urbach en la conferencia NVIDIA GTC es un evento muy esperado que podría marcar un punto de inflexión para el precio del token RNDR. Este es un momento crucial para Render Network, ya que Urbach compartirá los logros y planes futuros de la red, lo que podría tener un impacto significativo en el mercado de criptomonedas.

El nombre de la conferencia será. “The Future of Rendering: Real-Time Ray Tracing, AI, Holographic Displays, and the Blockchain“, como señala CryptoDaily.co.uk. En esta, Urbach hablará del futuro de la IA y las tecnologías de GPU computing descentralizadas. El mismo Urbach ha dicho que esta puede ser una de las charlas más importantes que ha dado, pues puede ser el reflejo de un gran cambio de paradigma para los sistemas GPU.

El impacto en el precio de Render (RNDR)

Actualmente, el precio del token de RNDR está en 10,65$, ha caído más de un 6% en las últimas 24 horas, por lo que habrá que esperar para ver cómo la conferencia de Urbach influye en el precio del token y si este alcanzará máximos históricos, como muchos predicen.

Gráfico del precio de RNDR en las últimas 24 horas.

La comunidad de criptomonedas está muy pendiente de la presentación de Urbach, pues lo que diga o anuncie en esta puede disparar el precio de RNDR, el token de Render Network, el proyecto cripto de Urbach. Las criptomonedas de IA son cada vez más populares, y su interés en la comunidad no para de crecer. La GTC 2024 comienza el día 18 de marzo, por lo que la comunidad cripto deberá marcar esta fecha en el calendario.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *