OffChain Labs anuncia el lanzamiento de una blockchain social para juegos y más

OffChain-Labs-blockchain-social

✍️ 13 octubre, 2022 - 16:01 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Offchains Labs ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Arbitrum.
  • Esta nueva blockchain social difiere un poco de su proyecto original, al ser una blockchain social.
  • ¿Qué le puede ofrecer esto a los desarrolladores del mundo cripto?

OffChain Labs ha lanzado una blockchain social llamada Arbitrum Nova, especializada para desarrolladores y usuarios del mundo cripto. Como tal, esta red se enfocará en aplicaciones sociales y juegos y estará disponible para el público en poco tiempo. La empresa detrás de Arbitrum demuestra así que se está expandiendo, llegando a la Layer 2 de Ethereum con una nueva blockchain. Esta misma será lanzada exclusivamente para aplicaciones sociales y juegos, por otro lado, el Arbtrum original mantendrá sus funciones DeFi.

Con este nuevo espacio, la OffChain Labs espera abrirse a un nuevo grupo de usuarios y consumidores. Al mismo tiempo, una blockchain social ofrece un nuevo número de funciones que, por los momentos, no han sido explotadas en el mercado general.

¿Qué ofrece la blockchain social de Offchain Labs a los usuarios?

Arbitrum Nova es un hito importante para la empresa, siendo esta nueva red parte de su récord de éxitos a lo largo del año. Además del gran número de elogios que ha recibido, representa el salto a la capa 2 de Ethereum de la empresa. De la mano, esta nueva versión se basa en la tecnología AnyTrust, lo que hace que sea más segura, tenga mejores tarifas y las transacciones sean más veloces. Los desarrolladores también cuentan con ventajas adicionales, como la posibilidad de construir e implementar sus DApps.

Los interesados en participar como desarrolladores pueden solicitar acceso a la red, teniendo dos semanas para tener listas sus aplicaciones. Actualmente, Arbitrum Nova está disponible en la red principal, sin embargo, la red hace uso de un comité de disponibilidad de datos, haciendo que sus costos sean más bajos. Se espera que a finales de mes Offchain Labs lance una actualización a los usuarios que asegure que su lanzamiento sea de la mejor manera posible.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir