El precio del Bitcoin (BTC) lucha por recuperar sus mínimos tras la caída de este fin de semana

✍️ Actualizado el día 25 mayo, 2021 – 18:38 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Tras la caída de la última semana, el precio del Bitcoin (BTC) hoy ha subido con fuerza hasta quedarse a menos de mil dólares de los 40.000$ de cotización.
  • En estos momentos, el Bitcoin (BTC) está cotizando a 38.020 dólares.
  • El peor momento se vivió hace unos días, cuando el precio del Bitcoin (BTC) estuvo a punto de perder el soporte de los 30.000 dólares.

Desde el pasado día 13 de mayo, el Bitcoin (BTC) ha estado luchando para no caer a niveles críticos que generen pánico entre los inversores del mercado de criptomonedas. Y aunque con la caída de hace unos días llegó a perder más de un 40% de su valor desde su máximo histórico registrado en las últimas semanas, parece que la crypto por excelencia está buscando recuperar sus anteriores soportes: hoy, día 25 de mayo, ha estado a punto de alcanzar de nuevo los 40.000 dólares.

El Bitcoin (BTC) hoy tiene un precio exactamente de 38.020 dólares y registra una subida del 2,38% en las últimas 24 horas. ¿Realmente se estará recuperando el precio del Bitcoin (BTC) o puede ser un falso movimiento antes de la siguiente caída? Lo cierto es que, en estos momentos, nadie lo tiene claro.

El Bitcoin (BTC) ha estado luchando para no caer al soporte de los 30.000 dólares

El Bitcoin (BTC) parecía haber tocado fondo cuando Elon Musk, CEO de Tesla, hizo pública la noticia de que ya la compañía de vehículos no aceptará pagos con Bitcoin (BTC). Ese día, el precio del Bitcoin (BTC) llegó a desplomarse hasta los 31.926,37 dólares, quedándose a unos pocos minutos de la tragedia. Fue un golpe fuerte para el mercado, que junto a la prohibición del comercio con criptomonedas en China encendió todavía la caída del precio del Bitcoin (BTC).

Este golpe para el mercado fue perjudicial para el desarrollo del crypto mercado, pues los mineros en China representan el 70% de la producción. Sobra decir, que debido a la prohibición, plataformas como Huobi tuvieron que suspender diversos servicios al público de China, aunque para compensar esto señalaron que buscaran alternativas en el mercado extranjero.

El precio del Bitcoin (BTC) hoy, 25 de mayo de 2021

Precio del Bitcoin (BTC) hoy, día 25 de mayo de 2021
Gráfica del precio del Bitcoin (BTC) hoy, día 25 de mayo de 2021, hasta las 18:00 horas de la tarde. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

Para dar un respiro al mercado, la mañana de este martes el precio del Bitcoin (BTC) ha conseguido una subida acumulada de más de un 2% en las últimas 24 horas, situando su precio en una más cómoda franja de los 38 mil dólares. De hecho, durante la madrugada de ayer a hoy se ha quedado a menos de mil dólares de romper los 40.000$.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)

Imágenes utilizadas en este artículo:

  • bitcoin-btc-precio (1): Imagen de PIRO4D | Pixabay
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.