Vie. Abr 19th, 2024

Si quieres comprar la wallet Ledger Nano S, hazlo antes de que se agote

Últimas unidades de Ledger Nano S

✍️ 18 julio, 2022 – 5:33 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Ledger ha anunciado este mes que dejará de fabricar su wallet Ledger Nano S.
  • Han puesto a la venta una edición final de 10.000 unidades que, una vez agotadas, darán paso a la desaparición de la cartera fría más famosa del mercado.
  • Es de esperar que estas últimas unidades se agoten rápido.

¡Última oportunidad para comprar la wallet Ledger Nano S! Ledger ha anunciado este mes de julio que dejará de fabricar su famosísima cartera fría Nano S, y para despedirse de los usuarios se han puesto a la venta las últimas 10.000 unidades de esta cold wallet. Durante un tiempo limitado, los últimos interesados en adquirir esta wallet segura para guardar criptomonedas podrán hacerlo al habitual precio de 59 euros.

Tras varios años en el mercado, la edición final de Ledger Nano S Final Edition es una última tirada de 10.000 unidades del modelo de wallet fría que a tantos usuarios de todo el mundo les ha permitido, y sigue permitiendo, guardar de forma segura sus Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o cualesquiera que sea su altcoin de preferencia.

A nivel de especificaciones técnicas, estas 10.000 unidades finales de Ledger Nano S resultan idénticas al modelo que se estaba vendiendo hasta la fecha. También lo es su precio, que sigue siendo de 59 euros. Lo verdaderamente interesado es que estas unidades vienen acompañadas de un exclusivo POAP NFT de what is real?, un artista que ha colaborado con PROOF Collective, los colaboradores Moonbirds, así como también Cozomo de’ Medici mostró su trabajo en un anuncio en Times Square durante la celebración del NFT.NYC 2022.

Última oportunidad para comprar Ledger Nano S

Se trata, en definitiva, de una de las últimas oportunidades para comprar Ledger Nano S a través de la tienda oficial de Ledger. Esta wallet fría, recordemos, tiene un peso de tan solamente 16,2 gramos, un tamaño de un pen-drive, está fabricada en acero inoxidable pulido y plástico, y es compatible con un enorme número de criptomonedas.

Compra ya tu Ledger Nano S Final Edition antes de que se agoten.

Se desconoce el tiempo durante el que estarán disponibles estas 10.000 unidades finales en el mercado, pero viendo el éxito que ha tenido esta cold wallet durante sus años en el mercado, es de esperar que no pasará mucho tiempo hasta que se vendan las últimas unidades de esta edición especial.

También te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Un comentario sobre «Si quieres comprar la wallet Ledger Nano S, hazlo antes de que se agote»
  1. Así que a partir de ahora solo se podrá comprar el modelo Nano S Plus de Ledger, verdad? Una pena, porque es algo más caro que este. Hay que aprovechar estas últimas unidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *