Enjin Coin (ENJ): predicción de precio para 2030

Enjin Coin ENJ Price Prediction 2030

✍️ 10 noviembre, 2022 - 18:42 👤 Editor: Jakub Motyka

Enjin Coin (ENJ) es un ecosistema especialmente diseñado para la creación, almacenamiento, comercio e integración de NFT, siendo un proyecto con una predicción de precio positiva para 2030. En general, se trata de una plataforma basada en la red de Ethereum, que logró recaudar 18,9 millones de dólares durante su ICO en el 2017.

Por medio de las diferentes herramientas del ecosistema, los usuarios de Enjin pueden crear activos digitales respaldados en ENJ y utilizarlos de forma creativa. Estos pueden ser desde obras digitales (NFT) hasta vales de intercambio digital.

Enjin Coin (ENJ) también ha sido utilizado por empresas más grandes para tokenizar bienes inmuebles comerciales. Sin embargo, uno de los principales atractivos del proyecto, son sus herramientas de gestión de comunidad.

¿A qué se debe el crecimiento de Enjin Coin (ENJ)?

Como hemos dicho anteriormente, Enjin Coin ofrece diferentes tipos de aplicaciones y herramientas para las diferentes comunidades de videojuegos. Al ser un protocolo construido sobre la red de Ethereum, es capaz de realizar transacciones y lanzar contratos inteligentes. Para ello, tienen su propia solución de segunda capa, apodada Efinity.

La plataforma de Enjin (ENJ) ofrece una amplia lista de funciones a través de sus API, entre las que se encuentra su propio kit de desarrollo de softwares (SDK).

Enjin Coin ENJ
Enjin Coin ofrece diferentes tipos de aplicaciones y herramientas para las diferentes comunidades de videojuegos.

De tal forma, permite la creación y gestión de bienes virtuales respaldados en su token ENJ. Dicho de otra forma, los usuarios pueden tokenizar sus activos bloqueando, o sacando del mercado ENJ.

Predicción del precio de Enjin Coin (ENJ) para el 2030

Cabe resaltar que Enjin Coin (ENJ) tiene un suministro limitado de 1.000 millones, el cual disminuirá a medida que nuevos usuarios entren y creen NFTs. De esta forma, el crecimiento de su ecosistema impactará directamente en el suministro de su token, y por ende en su precio.

Enjin Coin ENJ Price Graph Last Year November 10, 2022
Gráfica con el precio de Enjin Coin (ENJ) durante el último año hasta hoy, día 10 de noviembre de 2022.

Con las diferentes integraciones de empresas internacionales a su proyecto, como es el caso de Unity y Microsoft, es cuestión de tiempo para que salgan nuevas aplicaciones para el ecosistema. Un ejemplo de esto es el uso de la plataforma para gestionar la inmensa comunidad del popular juego, Minecraft, el cual reúne más de 40 millones de usuarios.

Dicho lo anterior, el token de Enjin Coin (ENJ) se encuentra en el rango de los 0.43 dólares actualmente. Se espera que durante el próximo bullrun, rompa la barrera del dólar en el 2025. Del mismo modo, algunos modelos predictivos colocan a ENJ sobre los 3,6 dólares a mediados del 2030.

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir