Vie. Abr 19th, 2024

Tras el escáner de iris, llega el escáner de manos. Buscan crear un Worldcoin de palmas de mano

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 21 febrero, 2024 – 10:52 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El “Human Institute” anuncia un nuevo sistema de reconocimiento de palmas de mano para identificar usuarios de la Web3, Humanity Protocol.
  • Worldcoin, quien recientemente lanzó un escáner de iris para el reconocimiento de usuarios, podría estar en busca de incorporar el reconocimiento de palmas de mano para superar las limitaciones de su escáner de iris.

El ritmo al que evoluciona el mundo cripto es asombroso. Cuando una empresa piensa que es la pionera en algo, llega otra que no solo la iguala, sino que la supera. Algo así ha pasado con los novedosos sistemas de identificación de usuarios que se están empezando a incorporar en el mundo cripto. El escáner de manos ha llegado.

Recientemente, Worldcoin, el proyecto cripto de Sam Altman, cofundador de OpenAI, anunció un sistema de reconocimiento de iris para identificar usuarios. Este escáner tiene ciertas limitaciones, pero recientemente, el “Human Institute”, en colaboración con Animoca Brands y Polygon Labs, ha anunciado el lanzamiento de un escáner de palmas de mano, Humanity Protocol, que podría solventarlos. Worldcoin pretende crear la red de identidad financiera digital más grande del mundo y estos avances en el campo de la identificación de usuarios, gracias a este escáner de palmas de mano, podrían marcar un antes y un después.

Más allá del iris: la evolución hacia el escáner de manos

Para Worldcoin, estar a la vanguardia de todo lo relacionado con la identificación digital es prioritario. Su escáner de reconocimiento de iris parecía ser un asombroso avances, pero, en pocos meses ha quedado obsoleto por el nuevo escáner de manos.

El escáner de iris no es peor en cuanto a la identificación, pero sí que genera ciertos problemas y desafíos que el escáner de manos no. El proyecto de Worldcoin se basa en crear una red de identidad financiera líder y el hecho de que su sistema de reconocimiento tenga limitaciones, hace que el proyecto no pueda avanzar al ritmo que debería. El escáner de palmas de mano es una alternativa, pero con un enorme potencial.

Las ventajas del escáner de palmas de mano

Muchos usuarios pueden pensar que el escáner de iris es más preciso que el escáner de manos y, en realidad, puede serlo. La principal ventaja del escáner de manos es la accesibilidad. Worldcoin pretende crear la red más grande del mundo, la cual tendría que ser utilizada, a diario, y para tareas cotidianas, por todos los usuarios. Acceder por medio de un escáner de manos es mucho más sencillo y accesible que hacerlo por medio de un escáner de retina. Sin duda esta es la principal razón por la que Worldcoin se plantea incorporar este escáner de manos en su proyecto.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *