Worldcoin presenta su propia blockchain

Worldchain

✍️ 18 abril, 2024 - 8:15 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Worldcoin presenta World Chain, una nueva iniciativa de blockchain centrada en los humanos.
  • La nueva bockchain de Worldcoin priorizará a los usuarios verificados, ofreciendo transacciones más rápidas y tarifas más bajas. La red colaborará con proyectos como Ethereum, Optimism y Base para mejorar su eficiencia.

Worldcoin ha presentado su nueva iniciativa blockchain, World Chain, con un enfoque claro en los usuarios humanos para potenciar las aplicaciones de la Web3. Esta nueva red está diseñada para ofrecer transacciones más rápidas y tarifas más bajas, beneficiando especialmente a los usuarios humanos verificados.

La colaboración estrecha con proyectos prominentes como Ethereum, Optimism y Base demuestra el compromiso de Worldcoin con el desarrollo y la integración en el ecosistema blockchain más amplio.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Cabe aclarar que Worldcoin ya ha superado los 10 millones de World ID y ya ha completado más de 75 millones de transacciones, algo que indica una gran aceptación y expansión del proyecto. Por eso, su propia red ha sido diseñada para escalar junto a la red Ethereum buscando así satisfacer por completo las necesidades de sus usuarios.

La prioridad son los humanos

La priorización de los usuarios humanos verificados sobre los bots es un aspecto clave de World Chain, abordando así la congestión que a menudo surge debido a la actividad de los bots en otras cadenas de bloques. Al ofrecer transacciones más eficientes y económicas, Worldcoin busca impulsar la adopción de las finanzas descentralizadas y mejorar la experiencia del usuario en el espacio blockchain.

Además, la implementación de medidas mejoradas de privacidad y transparencia refuerza la confianza en la plataforma, preparándola para un lanzamiento completo previsto para el verano.

Asimismo, Tiago Sada, actual jefe de operaciones de Worldcoin, ha dado la siguiente declaración para ayudar a que todos comprendan las intenciones del proyecto con su red:

“Normalmente, la forma en que funciona es que cada cuenta está luchando por el espacio de bloque. Normalmente, como los bots se mueven más rápido y pueden pujar más que los humanos", explica, "las redes se saturan con todas las transacciones de los bots, y a los humanos les queda lo que queda; muchas veces, ni siquiera pueden entrar"

Además aclaró que la Worldcoin Foundation ofrecerá un “Subsidio” a todos los usuarios verificados, esto para evitar que haya fricción con los usuarios nuevos, haciendo que la red crezca y sea aún más atractiva.

“La idea es facilitar a la gente los primeros pasos, para que no tenga que pasar por el engorro de desenvolver y entender todas estas cosas", ha señalado.

Lo que espera lograr World Chain

En medio de un escrutinio regulatorio creciente, Worldcoin se compromete a cumplir con las normativas y a mantener una relación transparente con las autoridades gubernamentales.

Además, después de la observación de gobiernos internacionales sobre las prácticas de privacidad de Worldcoin, la empresa tomó medidas significativas, como la apertura de su software de orb y la introducción de una nueva función de privacidad llamada "custodia personal".

Estos pasos se tomaron en respuesta a prohibiciones temporales de operaciones en países como Portugal, Kenia y España. Tiago Saba, en reacción a este escrutinio, señaló que este proceso es típico cuando un nuevo protocolo gana tracción, destacando la necesidad gubernamental de validar las afirmaciones del proyecto como natural y esperado.

Esta postura refleja la confianza en la escalabilidad y la integridad del proyecto, así como su capacidad para adaptarse y responder a los desafíos regulatorios de manera proactiva.

Redactor en Criptokio
Mi nombre es Leonel Santoyo y soy un escritor/redactor Freelancer. A lo largo de mis años de experiencia en este mundo he acumulado conocimientos en diversos temas y cuento con la capacidad de adaptarme siempre que lo necesite. También he ido especializándome para crear el mejor contenido posible y ofrecer trabajos de calidad y con un alto nivel de profesionalismo.
Leonel Santoyo
Últimas entradas de Leonel Santoyo (ver todo)

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir