Holders eligen Cardano durante el bear market

✍️ 9 junio, 2022 - 1:05 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Cardano (ADA) se está haciendo cada vez más popular entre los holders.
  • Además de prometer un proyecto que se mantendrá estable a largo plazo, están mejorando la experiencia de los usuarios.
  • ¿Cómo se compara Cardano con otras monedas en el mercado? ¿Por qué la prefieren?

Muchos holders han diversificado sus “wallets” en medio del Bear Market, eligiendo Cardano (ADA) sobre otras criptomonedas. De acuerdo a una encuesta publicada recientemente, el 77% de los holders prefieren esta criptomoneda. El motivo detrás de estos resultados, de acuerdo a la investigación, es la estabilidad que promete esta moneda frente a otras. En medio del actual mercado bajista que enfrenta el ecosistema cripto, la estabilidad es un beneficio importante entre los activos.

Las cifras obtenidas por Cardano han superado otras criptomonedas populares en el mercado con creces. Bitcoin, siendo la moneda más popular en el ecosistema, solamente obtuvo un 11% de popularidad entre los holders. Por otro lado, Ethereum solo obtuvo un 5% de popularidad entre los holders. En pocas palabras, esto demuestra cuál es el estado actual del mercado, y cómo usuarios están buscando monedas alternativas.

Cardano se alza en popularidad durante el Bear Market con los holders por buenos motivos

Los inversores institucionales han invertido una considerable cantidad de dinero en los fondos de respaldo de Cardano. Esto ha hecho que muchos holders se sientan más inclinados en invertir en esta moneda, sobre otra. El aumento de la inversión se debe a múltiples motivos, en especial por las expectativas que se han generado alrededor del Hard Fork Vasil.

El Hard Fork, llamado Vasil en honor a Vasil Dabov, embajador del proyecto, se llevará a cabo entre el 8 y 12 de junio. El mismo debería impulsar varias mejoras en el rendimiento de la blockchain. De acuerdo con Charles Hoskinson, “combinadas con los ajustes de configuración, el rendimiento de Cardano mejorará y optimizará el sistema para una gama mayor de finanzas descentralizadas (DeFi), contratos inteligentes y aplicaciones DEX”.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir