Vie. Feb 23rd, 2024

Esta criptomoneda ha subido un 199% en los últimos 7 días

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Oct 18, 2022 #Phala Network (PHA)
Phala Network PHA

✍️ 18 octubre, 2022 – 5:42 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Pese a que el mercado de las criptomonedas sigue en zona de miedo extremo, hay una cripto poco conocida que ha visto dispararse su valor en un 199% durante los últimos 7 días.
  • Esta criptomoneda tiene todavía una baja capitalización de mercado, lo que significa que no hay muchos inversores metidos en ella (pese a su espectacular incremento de precio).
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Hay una criptomoneda que ha vivido una espectacular subida de precio en las últimas 24 horas, pese a que el mercado de las criptomonedas sigue en una zona de miedo extremo. Esta altcoin ha conseguido aumentar su cotización en un 199% en tan solo 7 días.

Se trata de Phala Network (PHA). Esta cripto de baja capitalización de mercado ha visto dispararse su precio durante la última semana, así que vamos a analizarla más en profundidad para ver qué ha pasado exactamente con la altcoin en cuestión.

Phala Network (PHA) sube un 199% en los últimos 7 días

La criptomoneda Phala Network (PHA) ha vivido un espectacular rally alcista en la última semana. Durante los últimos 7 días, su precio se ha incrementado en un 199,79%:

Phala Network (PHA) Price Last 7 Days
Precio de Phala Network (PHA) durante los últimos 7 días hasta hoy, día 18 de octubre de 2022.

El token PHA de Phala Network ha visto su precio incrementarse desde un mínimo mensual de 0,07442$ hasta un máximo de 0,4663$ registrado el pasado día 15 de octubre.

En el momento de la redacción de esta noticia hoy, día 18 de octubre de 2022, la criptomoneda de Phala Network cotiza a un precio de 0,2356$, lo que supone un incremento del 11,36% respecto a las últimas 24 horas.

Qué es Phala Network (PHA)

Phala Network (PHA) es un proyecto de Web3 en la nube, el cual ofrece computación descentralizada cloud para todos los proyectos que quieran construirse sobre su tecnología. Fue fundada a finales del año 2018, y se trata de un proyecto que tiene la privacidad por bandera.

Phala Network (PHA): datos actualizados de esta criptomoneda

Phala Network (PHA) se encuentra en la posición #186 del ranking del top de criptomonedas de CoinMarketCap. Cuenta con una capitalización de mercado de 99.346.234$, tratándose de una criptomoneda que tiene un suministro máximo establecido en 1 mil millones de tokens, con el 41% del suministro ya en circulación.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • phala-network-pha-crypto: Pixabay
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *