Mar. Abr 16th, 2024

Qué es Portal (PORTAL), la criptomoneda que acaba de respaldar Binance

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 1 marzo, 2024 – 10:08 👤 Editor: Jakub Motyka

  • PORTAL, una nueva criptomoneda, recibe el respaldo de Binance, lo cual podría influir significativamente en el futuro del proyecto.
  • Portal es una plataforma de videojuegos con soporte para diferentes blockchains y el su token se usará para hacer micropagos y staking dentro de estos.

Ha llegado un nuevo jugador al ecosistema cripto, Portal. Portal es una plataforma de videojuegos, en la que los jugadores podrán disfrutar de juegos de diferentes blockchains. El token de esta plataforma es PORTAL y con este, los jugadores podrán hacer micropagos para comprar objetos para los juegos, tendrá funciones de gobernanza y podrá usarse para hacer staking.

Ya hay plataformas similares en el mercado, pero ninguna con el respaldo de Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo. Este apoyo de Binance señala un hito importante para PORTAL, subrayando su potencial y viabilidad en un mercado tan competitivo como es el de las criptomonedas.

El apoyo de Binance a Portal

Que Binance haya decidido respaldar a Portal es lo que realmente ha llamado la atención de la comunidad. Binance es el “exchange” de criptomonedas número 1 y todos sus movimientos tienen impacto en el mercado. Binance confía en que Portal podría marcar un antes y un después en el panorama de los videojuegos cripto, por eso ha decidido confiar en ellos dando su apoyo.

Como ha señalado BloqueTrends en Binance Square, del 22 al 28 de febrero, los usuarios de Binance podrán obtener tokens PORTAL, que posteriormente podrán usarse en la plataforma, si hacen staking de BNB o FDUSD, pero esto no es todo. Binance distribuirá el 5% del total de tokens, es decir, 50 millones de tokens en Launchpool. Como podría esperarse, Binance está más interesado en que los usuarios hagan staking de BNB, de ahí que el 80% de recompensas irá a estos usuarios. El 20% restante, para los que hagan staking de FDUSD.

La disponibilidad de PORTAL en Binance ya tiene fecha, 29 de febrero. A partir de las 10:00 UTC del 29 de febrero, los usuarios podrán negociar PORTAL en pares con BTC, USDT, BNB, FDUSD y TRY.

Triunfar en el mercado de criptomonedas es muy complicado. Todos los meses llegan al mercado proyectos de envergadura similar a Portal y terminan en nada. La gran diferencia es el apoyo de Binance y la visibilidad que esto da a Portal. A lo largo de las próximas semanas podremos ver el verdadero impacto que tiene este apoyo de Binance en Portal y si este proyecto termina convirtiéndose en un referente dentro del sector de los videojuegos cripto.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *