Mar. Abr 16th, 2024

La quema de Shiba Inu marca récords y se dispara más de un 30.000%

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 1 marzo, 2024 – 13:24 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Shiba Inu implementa un mecanismo de quema automatizado en su red Shibarium, creado con el objetivo de reducir el número de tokens circulantes para aumentar el valor del activo.
  • A pesar de la tasa de quema de más del 30.000%, se observan fluctuaciones en el valor de mercado de SHIB y una disminución en el volumen de transacciones y usuarios activos, planteando interrogantes sobre su futuro.

La criptomoneda Shiba Inu siempre ha sido especial. Creada como una “shitcoin” para sustituir a Dogecoin, Shiba Inu comenzó a conseguir valor en la comunidad, y con el tiempo. se ha convertido en una criptomoneda de bastante relevancia. Recientemente, la comunidad de Shiba ha implementado un sistema de quema de tokens automatizado. Este tiene el propósito de reducir el número de tokens en circulación para aumentar el valor del activo.

Esta es una forma algo “artificial” de hacer subir el valor de un activo, lo que ha generado ciertos interrogantes sobre el futuro de Shiba Inu. La quema de tokens se hace de manera muy habitual en el mundo cripto, pero no siempre garantiza buenos resultados a largo plazo. La comunidad tiene dudas sobre el futuro de Shiba y si su subida de valor se mantendrá en el tiempo.

El impacto de la quema de Shiba Inu

Con la actual tasa de quema del nuevo sistema automatizado de Shiba Inu, el total de tokens quemados asciende a 410.708.759.005.968, lo que deja una cantidad de tokens circulantes de 581.653.928.920.940. En las últimas 24 horas se han quemado más de 3.7 millones de SHIB. El valor del token, desde el principio del año, ha subido un 25,12%, pero, en las últimas 24 horas, desde el momento en que se redacta esta noticia, el valor del activo ha caído algo más de un 4%.

Gráfico del precio de Shiba Inu en las últimas 24 horas.

Que la quema de tokens lleva a una subida del valor de un activo es algo evidente. Es una práctica que se lleva haciendo mucho tiempo en el mercado de criptomonedas, pero no todo está funcionando como Shiba Inu esperaba. El activo está experimentando una disminución en el volumen de transacciones y el número de usuarios activos, lo que está generando dudas en la comunidad sobre el futuro del activo a largo plazo.

La quema de tokens podría generar una subida del valor momentánea, pero habrá que esperar para ver si esta caída del valor de SHIB, en las últimas 24 horas, solo es una fluctuación del mercado y el activo vuelve la tendencia al alza que llevaba desde principios de año.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *