Qué opina el CEO de Binance, Changpeng Zhao, sobre Shiba Inu (SHIB)

✍️ Actualizado el día 12 mayo, 2021 – 12:46 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El CEO de Binance se ha pronunciado al respecto de la reciente incorporación de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) a su plataforma.
  • Ha explicado que el motivo de añadir Shiba Inu (SHIB) a Binance no es otro que la enorme demanda existente por esta altcoin, que ha llegado incluso a agotar las direcciones de Ethereum (ETH) para los depósitos en el exchange.
  • Advierte, como es lógico, de la alta volatilidad de este tipo de memecoins.

Aunque ha incorporado recientemente el token de Shiba Inu (SHIB) a su plataforma Binance, el CEO del exchange en cuestión, Changpeng Zhao, ha dedicado en su perfil de Twitter un par de posts en los que opina acerca de esta altcoin. Se trata de un consejo personal de Changpeng Zhao que realmente conviene tener en cuenta, debido al gran nivel de riesgo que corren los usuarios inversores no solamente de Shiba Inu (SHIB), sino de cualquier altcoin con tanta volatilidad como la que hay ahora en el mercado

El CEO de Binance opina acerca de Shiba Inu (SHIB) en Twitter

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que Shiba-Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) son dos tokens virales en este momento, la verdad es que ambos se consideran activos de alto riesgo. El CEO de Binance no se encuentra totalmente de acuerdo con que los usuarios inviertan en este tipo de activos si antes no se han molestado en entenderlos, y sugiere en su Twitter que Binance simplemente provee de una plataforma neutral para que estas criptomonedas meme puedan cotizar en el mercado.

En su Twitter realiza un descargo de responsabilidad al respecto, ya que al tratarse de crypto memes, son altcoins que poseen un potencial de riesgo que se considera más elevado de lo habitual, y esto podría generar pérdidas de dinero en inversores que no comprendan el funcionamiento de los tokens de Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE).

¿Por qué se ha añadido Shiba Inu (SHIB) a Binance?

Cabe destacar que Changpeng Zhao menciona también el por qué han incorporado a Shiba Inu (SHIB) a Binance. La declaratoria la realiza en su Twitter antes de expresar sus pensamientos acerca de las crypto memes (el anterior tweet que hemos insertado en esta noticia), destacando que existía un gran número de usuarios que querían adquirir Shiba Inu (SHIB). Tal fue la demanda inicial que durante el pasado día 10 de mayo Binance se quedó sin dirección de Ethereum (ETH) para los depósitos por culpa de Shiba.

Por otra parte, también indica al final del texto la frase “alto riesgo”, sugiriendo a los diversos usuarios que sean precavidos al momento de adquirir tokens Shiba Inu (SHIB). En conclusión, el exchange ha integrado a Shiba-Inu en la plataforma debido a la gran demanda de usuarios que lo solicitan, pero como suele ser habitual descargan cualquier responsabilidad de posibles inconvenientes futuros con estos activos digitales.

Fuente: Changpeng Zhao en Twitter

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.