Shiba Inu (SHIB) llega a Binance a través de la Zona de innovación

✍️ Actualizado el día 11 mayo, 2021 – 8:19 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Shiba Inu (SHIB) es una altcoin que nace a partir de la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE), la cual en los últimos días ha vivido una gran subida en su cotización.
  • Se podrá adquirir en Binance a través de su Zona de innovación, reservada para las altcoins con mayor riesgo y volatilidad.
  • Binance permitirá la operación con esta altcoin mediante SHIB/BUSD y SHIB/USDT.

Binance no para: el mismo día que incorporan Internet Computer (ICP), ahora se anuncia el lanzamiento de una nueva altcoin llamada Shiba Inu (SHIB). Desde hace semanas, una nueva criptomoneda meme llamada Shiba Inu (SHIB) ha sido viral en las redes sociales. Se ha caracterizado principalmente por estar inspirada en Dogecoin (DOGE), aunque lo destacado ha sido su desempeño en el mercado: tan solo en la última semana, su cotización se ha disparado un 1.329%. No es de extrañar que desde Binance se hayan interesado en ella.

Binance ha anunciado que Shiba Inu (SHIB) aterriza a partir de hoy en su plataforma a través de la Zona de innovación, un apartado dentro de la pestaña de «Markets» que, desde el menú de «Zones«, permite operar en altcoins y criptomonedas alternativas que presentan una mayor volatilidad y un mayor riesgo que el resto.

Merece la pena resaltar que en estos momentos Shiba Inu (SHIB) cotiza exactamente por 0,00002458 y registra una ganancia diaria del 75% y durante los últimos 7 días del 1329,22%. Binance permitirá la operación con esta altcoin mediante SHIB/BUSD y SHIB/USDT.

La altcoin Shiba Inu (SHIB) llega a Binance en su Zona de innovación

La noticia de la integración de Shiba Inu (SHIB) a Binance ha sido realizada el día de hoy desde el perfil de Twitter del exchange, donde destacaban lo siguiente:

Adicional a lo mencionado, sobra decir que gracias a que ha sido añadido a Binance, este token ERC-20 ha tenido un incremento sumamente favorable de más del 100%. No obstante, será cuestión de esperar que cotice definitivamente en la plataforma para saber cuál será su precio.

Por otra parte, es importante destacar que actualmente hay varias carteras que poseen buena parte del total de tokens de Shiba Inu (SHIB): las carteras #1#2 y #5 atesoran el 50,5, 7 y 3%, respectivamente, del total del disponible, tal y como señalan desde el blog de Binance al mencionar los riesgos de invertir en esta altcoin.

¿Qué objetivo tiene Shiba Inu (SHIB) largo plazo? 

Ahora bien, desde su lanzamiento se cree que se trata del “Killer de DOGE”; aunque quizás se trate de solo un apodo. No obstante, el proyecto desde la web oficial parece atractivo al indicar que se realizarán donaciones a Amazon Smile, un programa benéfico de Amazon, con el único objetivo de ser de utilidad para rescatar perros Shiba Inu.

Como dato interesante, también tiene una planificación que muestra sus objetivos a corto, medio y largo plazo; allí destaca la proyección a medio plazo de ShibaSwap y el objetivo de llevar dicha criptomoneda a una cotización más alta.

Shiba Inu (SHIB) cotiza en el momento de la redacción de esta noticia a un precio de 0,00002735$.

Más información: Web oficial de Shiba

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.