Vie. Abr 19th, 2024

La actividad en Shiba Inu (SHIB) se dispara. Su precio, en cambio, cae un 15%

Precio de Shiba Inu (SHIB) hoy 18 de diciembre de 2023

✍️ 29 diciembre, 2023 – 13:44 👤 Editor: Jakub Motyka

Aunque la gráfica de su precio parezca decir lo contrario, Shiba Inu (SHIB) ha experimentado un aumento relevante en transacciones durante la última semana, alcanzando la cifra de 110 millones de dólares en las últimas 24 horas, tal y como se puede comprobar en el portal de análisis en cadena IntoTheBlock.

Esta actividad en la red de Shiba Inu representa un aumento del 275%, lo que equivale a unos 7,22 billones de tokens SHIB ejecutados en transacciones. Curiosamente, este aumento se produce en un momento en que el token de SHIB arrastra una caída de precio del 15% durante la última semana, pasando de su pico de 0,00001175$ a un precio que actualmente se sitúa en los 0,00000999$.

El gran volumen de transacciones de Shiba Inu (SHIB) choca con la caída del 15% de su precio en los últimos días

El token SHIB de Shiba Inu alcanzó su valor más alto de la última semana el pasado día 17 de diciembre de 2023, cuando registró una cotización de 0,00001175$; desde entonces, en las últimas horas su precio ha caído un 15% hasta registrar los 0,00000999$:

Precio de Shiba Inu (SHIB) durante la última semana hasta hoy, día 18 de diciembre de 2023
Precio de Shiba Inu (SHIB) durante los últimos 7 días hasta hoy, día 18 de diciembre de 2023

Esta aparente paradoja de una creciente actividad de ballenas en medio de una caída de precios podría sugerir que nos encontramos ante una maniobra por parte de los grandes poseedores de SHIB. Sin embargo, los datos de las transacciones en la cadena de Shiba Inu cuentan una historia diferente, mostrando que los principales poseedores de este token no solo están resistiendo la tormenta sino que han acumulado activamente más SHIB durante este periodo​: los datos revelan que han aumentado sus posiciones en 6,32 billones de SHIB, marcando un aumento notable del 407% en comparación con el día anterior.

A pesar del descenso del mercado de esta criptomoneda, los grandes inversores de Shiba Inu han participado en 186 transacciones, cada una con un volumen de al menos 100.000$, contribuyendo a un volumen total de 10,72 billones de SHIB.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *