Lun. Feb 26th, 2024

En medio de la caída de las criptomonedas, ballenas y holders Bitcoin (BTC) aprovechan para llenar sus bolsillos

Ballenas-bitcoin

✍️ 29 diciembre, 2023 – 13:44 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Ballenas y Holders de Bitcoin aprovechan para aumentar sus tenencias durante la caída.
  • Jurrien Timmer opina que el BTC sigue estando bajo para la compra.
  • A pesar del criptoinvierno, la proyección a largo plazo de las criptomonedas sigue siendo alcista.

Durante la caída de las criptomonedas de este fin de semana, ballenas y holders de Bitcoin (BTC) continúan haciendo movimientos para aumentar sus tenencias. Al mismo tiempo, este último retroceso del mercado general representa la oportunidad perfecta para seguir acumulando activos. A pesar de su precio actual, la visión a largo plazo de las criptomonedas sigue siendo la misma.

Según Jurrien Timmer, director de Fidelity, Bitcoin aún puede ser adquirido a un precio de compra bajo, tomando en cuenta el precio actual. Explicó que “el principal matiz es la pendiente de la curva de adopción. Ya sea que usemos la curva de adopción móvil o de Internet, el precio de Bitcoin está por debajo de su curva de crecimiento de red real y proyectada”.

Las Ballenas y Holder reconocen el verdadero valor de Bitcoin

Timmer no es el único que opina que Bitcoin está infravalorado, cada vez hay más holders de BTC en la blockchain. La estrategia de acumulación, la cual consiste en comprar la máxima cantidad de activos cada vez que el precio baja, se ha intensificado. Debido a esto, hay más de 15,800 direcciónes únicas con más de 100 a 10,000 BTC, y que demuestran su intención de mantener posiciones a largo plazo.

Una de las principales razones por la que los holders y ballenas han comenzado a acumular tokens, es por la firme convicción de que el movimiento alcista puede continuar. Esto debido al sentimiento general del mercado en vísperas de la fusión de Ethereum. A su vez, los precios actuales de Bitcoin (BTC) siguen siendo muy atractivos, tomando en cuenta que durante su último ATH en noviembre del 2021, alcanzó el rango de los 69,000 dólares.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Image sources:

  • Ballenas-bitcoin: https://www.pexels.com/es-es/foto/rico-negocio-mercado-dinero-7788006/
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *