Crypto.com obtuvo la aprobación de la FCA para operar en Reino Unido

Crypto.com-Reino-Unido

✍️ 19 agosto, 2022 - 8:13 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Crypto.com ha obtenido el permiso para operar en Reino Unido.
  • A pesar de la reticencia de Inglaterra en todo lo referente a las criptomonedas, algunas plataformas han logrado cumplir con los requisitos.
  • El exchange espera conseguir el permiso de los diferentes reguladores para poder operar a lo largo del mundo.

Crypto.com, la plataforma de intercambio de criptomonedas, ha obtenido la aprobación de la Autoridad Financiera de Reino Unido (FCA), para operar dentro de Inglaterra. Gracias a esto, es una de las pocas plataformas que han conseguido la venia de los entes reguladores en uno de los países con más reticencia. Al mismo tiempo, esto le permitirá ofrecer una serie de productos y servicios, de una forma más segura y de acuerdo con las regulaciones locales.

Sobre esto, Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Cripto.com, dijo que “Reino Unido representa un mercado estratégicamente importante para nosotros. En un momento en que el gobierno está impulsando su agenda para convertir a Gran Bretaña en un centro mundial para la tecnología y la inversión de criptoactivos”.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







¿Qué servicios ofrecerá Crypto.com con la aprobación de Reino Unido?

Con la aprobación del FCA de Reino Unido, Crypto.com puede ofrecer servicios de compra, venta, préstamos e inversión de criptomonedas, de acuerdo a los lineamientos de los entes reguladores locales. Igualmente, esto ayudará a que los usuarios del país que se sienten inseguros comprando criptomonedas, puedan hacerlo con mayor tranquilidad.

Recordemos que en marzo, Crypto.com anunció varias contrataciones de alto nivel en Reino Unido, incluyendo un Gerente General y un director global de Sostenibilidad. Los mismos han reiterado en repetidas ocasiones el alto potencial del mercado inglés dentro del mundo de las criptomonedas. Finalmente, agregaron “estamos comprometidos con el mercado del Reino Unido. Esperamos desarrollar aún más nuestra plataforma y presencia en el Reino Unido, ampliando nuestra oferta a los clientes, mientras continuamos trabajando con los reguladores”.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Crypto.com-Reino-Unido: https://twitter.com/cryptocom/header_photo

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir