¿Dónde comprar la wallet de Trezor en España?

Trezor One

✍️ 1 diciembre, 2022 - 9:56 👤 Editor: Jakub Motyka

Trezor es, junto con Ledger, una de las principales empresas de wallet frías o wallet físicas del mercado de las criptomonedas, siendo importante destacar que es posible comprar esta wallet en España. La wallet de Trezor permite a sus usuarios guardar sus activos digitales en una plataforma ajena a los entes centralizados o susceptibles a ataques externos, como exchanges y protocolos descentralizados.

Por esta razón, la Trezor Model T y la Trezor Model One son consideradas una herramienta indispensable para la seguridad blockchain y la inversión de criptomonedas. Si tienes Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o cualquier otra criptomoneda, no sé qué haces que no lo sacas ya mismo de tu exchange para pasarlo a una wallet fría.

La marca de cold wallets Trezor es una de las más famosas del mercado, así como la más vendida a nivel mundial. Se trata de uno de los sistemas más seguros y efectivos para proteger monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum y muchas otras criptomonedas compatibles.

¿Cuál es la diferencia entre las hot wallet y las cold wallet como Trezor?

Las wallets calientes o hot wallets, deben ser creadas de manera online, y proporcionan una serie de palabras de recuperación conocidas como “frases semilla”. Esto hace que puedan ser robadas o copiadas por hackers mediante virus o capturadores de pantalla, exponiendo todos los fondos a un posible ataque.

Buy Bitcoin BTC Without KYC Using Trezor
Las wallets frías o cold wallets de Trezor permiten guardar criptomonedas de forma segura.

Las cold wallets, por el contrario, mantienen las frases semillas vinculadas al dispositivo. Además, al estar normalmente desconectado de la blockchain, todos los activos guardados en ella estarán seguros en caso de hackeos o ataques a los diferentes protocolos. Desde este punto de vista, Trezor es una de las empresas de billeteras físicas más grandes y estables del mercado, por lo que su calidad está garantizada.

¿Dónde comprar una wallet Trezor en España?

Haciendo una pequeña búsqueda en internet, seguramente encontrarás una gran variedad de tiendas y empresas ofreciendo cold wallets de diferentes marcas y modelos. Sin embargo, recordemos que los sistemas informáticos pueden llegar a ser especialmente susceptibles a todo tipo de ataques con virus y programas malintencionados.

Por esta razón, al tratarse de seguridad blockchain, la mejor opción es, y siempre será, la tienda original de la marca.

Si estás interesado en obtener una wallet fría Trezor, te recomendamos explorar sus páginas oficiales para mayor información. En ella encontrarás los diferentes modelos, características y accesorios que ofrecen. A su vez, podrás comprar sus productos con la garantía de que no han sido modificados o cuentan con defectos de fábrica que podrían afectar su funcionamiento.

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir