Mar. Feb 27th, 2024

Dogecoin (DOGE): opiniones de expertos para 2023

Dogecoin DOGE Future 2023

✍️ 19 diciembre, 2022 – 8:09 👤 Editor: Jakub Motyka

Dogecoin (DOGE), la moneda meme del perro, no fue inicialmente lo que expertos, de acuerdo con sus opiniones, llamarían una “buena inversión”. Sin embargo, a lo largo de los años ha sido uno de los tokens que más ha dado de qué hablar, y de los que ha generado las mejores rentabilidades de un año a otro. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con Dogecoin para el 2023?

Primero que nada, hay que considerar que Dogecoin (DOGE), al ser una moneda meme sin utilidad real, es más susceptible a la especulación que otros activos similares. Dicho esto, a menudo se le puede ver subir por algún rumor o mención en Twitter, y al mismo tiempo caer por la misma razón. Es por eso que ningún experto recomienda a Dogecoin como una moneda de reserva de valor.

¿Qué opiniones tienen los expertos sobre Dogecoin para el 2023?

Con la reciente compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, y el anuncio de una posible integración con la tecnología blockchain, hay grandes expectativas en torno a Dogecoin para el 2023. Recordemos que Musk es reconocido como una de las figuras más influyentes del mercado cripto, cuando se trata de DOGE. En muchas oportunidades, su precio ha disparado por apenas una mención, o una foto de su perro Floki.

Dogecoin para la misión lunar de SpaceX
El futuro de Dogecoin sigue estando muy atado a lo que Elon Musk diga, o haga, en la red social Twitter.

Dicho lo anterior, Twitter está estudiando la introducción de un activo digital para su plataforma, y muchos creen que podría tratarse de Dogecoin (DOGE). De tal forma, los usuarios podrían premiar a los creadores de contenido o acceder a diferentes tipos de servicios a través del uso de esta misteriosa moneda.

¿Qué ocurrirá con Dogecoin (DOGE) si se concreta su integración con Twitter?

Antes de seguir, hay que tener claro que esta posible “Twitter Coin” no podría, ni debería, ser Dogecoin (DOGE). Esto debido a que, por su diseño inflacionario, Dogecoin no es una moneda que pueda servir como reserva de valor. En cualquier caso, mientras la esperanza de los holders siga viva, podremos ver a Dogecoin subir a principios del 2023.

Sin embargo, esta burbuja podría estallar en cualquier momento, y con él, Dogecoin podría volver a caer. Pero esto sería solo otro día más en el mercado de las monedas especulativas.

Si quieres saber más sobre las opiniones de los expertos sobre el futuro de Dogecoin (DOGE) en 2023, mira esta predicción de precio de 10$.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Image sources:

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *