Crypto.com será patrocinador oficial del Mundial de Fútbol en Qatar

Crypto.com, patrocinador oficial del mundial de fútbol de Qatar 2022
  • Crypto.com es una de las plataformas de transacciones en el mundo, y cada día se hace más grande.
  • Como patrocinador en el torneo de fútbol más grande del mundo, ¿qué consecuencias veremos en el mundo de las criptomonedas?
  • Al mismo tiempo, ¿qué significa este acuerdo comercial para Crypto.com? ¿Les ayudará a hacer todavía más global el uso de criptomonedas?

Que Crypto.com sea patrocinador del Mundial de Fútbol de Qatar significa darle visibilidad global a las criptomonedas. No solo es una de las plataformas de “exchange” más grandes a nivel internacional, también es una de las más populares. Es así como está campaña publicitaria millonaria podría popularizar el uso de las criptos en mercados tradicionales.

FIFA, la organización de fútbol más grande del mundo, ha sido la que ha anunciado este patrocinio. No solo veremos a Crypto.com como figura patrocinadora, también su marca aparecerá en dentro y fuera de los estadios. De esta forma podrán darse a conocer en un gran número de países a nivel mundial de forma masiva.

¿Qué significa esto para el futuro de Crypto.com?

Crypto.com tiene mucho tiempo haciendo campañas publicitarias para expandirse a nivel internacional. Gracias a este esfuerzo, poco a poco las criptomonedas han incursionado más como forma de pago “tradicional”. Al ser patrocinador del Mundial, da un paso más para abrirle las puertas a otros criptoactivos y plataformas en el mundo.

🤓 Mira esto: La guía definitiva sobre Trust Wallet

Al mismo tiempo, la directora comercial de la FIFA, Kay Madati, señala que esto ayudará a llevar a los juegos de fútbol a una mayor escala. Esto permite que otras plataformas similares a Crypto.com inviertan en sectores económicos más “tradicionales”, alejados del Bitcoin (BTC) y las altcoins en general. De la mano, también le abre las puertas a otras plataformas para invertir en deportes a nivel mundial.

Otras inversiones en deportes

Crypto.com (CRO)

Antes de convertirse en patrocinador del Mundial, esta plataforma ya había invertido en este tipo de publicidad. Un ejemplo de esto es el cambio de nombre del estadio Staple Center de Los Ángeles a Crypto.com Arena. Este acuerdo tendrá una duración de 20 años, empezando desde el pasado mes de noviembre.

Fuente: Blog de Crypto.com

Te puede interesar:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir