Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

La altcoin de Crypto.com (CRO) se dispara un 67% esta semana

✍️ Actualizado el día 18 noviembre, 2021 – 17:15 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Esta semana la altcoin de Crypto.com (CRO) se dispara más de un 60% tras haber cerrado un importante acuerdo con Los Ángeles Lakers.
  • La plataforma Crypto.com consiguió un contrato con AEG para cambiar el nombre del estadio Staples Center de Los Ángeles hacia su propia marca y esto generó un incremento en el precio de CRO.
  • Se espera que para diciembre de este año el Staples Center de Los Ángeles pase a llamarte Crypto.com Arena.

En pleno desplome del mercado de las criptomonedas, a más de uno le habrá sorprendido encontrarse con la espectacular subida de precio que el token de Crypto.com (CRO) ha vivido en los últimos días. Para ser concretos, en siete días se ha disparado hacia arriba en un 67%, incrementando su valor desde los 0,34$ hasta el máximo de 0,5938 dólares que ha llegado a registrar.

  • Crypto.com CoinCrypto.com Coin$0.751.58%

La plataforma de comercio de criptomonedas Crypto.com ha conseguido un contrato de 20 años con Anschutz Entertainment Group (AEG). A través de esta colaboración, el exchange centralizado Crypto.com ha adquirido los derechos del nombre del estadio de Staples Center en Los Ángeles, donde está la sede de Los Ángeles Lakers. Este contrato costó 700 millones de dólares y tendrá vigencia desde el 25 de diciembre de este año hasta el 25 de diciembre del 2041.

Luego de que saliera a la luz este anuncio, la altcoin de Crypto.com (CRO) ha subido de precio un 24% en 24 horas y ya lleva un incremento del 67% en los últimos siete días. Además, ha conseguido superar las 20 principales criptomonedas por valor de mercado. De hecho, no le afectó el derrumbe de las altcoins luego de que bajara el precio del Bitcoin (BTC) esta semana.

El crecimiento de Crypto.com (CRO) y el valor de su token

La realidad es que Crypto.com ha experimentado un gran crecimiento en un período bastante corto. De hecho, la plataforma fue lanzada en el año 2016, y para el 2019 ya había superado el millón de usuarios. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios y con la nueva noticia del estadio de Los Ángeles Lakers solo se espera que su cifra de usuarios registrados siga aumentando.

Precio de Crypto.com (CRO) hoy, día 18 de noviembre de 2021
La gráfica del precio de Crypto.com (CRO) demuestra el interés por este token que ha suscitado el acuerdo cerrado en relación al nombre del estadio de Los Ángeles Lakers. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

Por otro lado, la altcoin CRO de Crypto.com se lanzó a fines del 2018. Se calcula que el retorno aproximado de la inversión, si se compró en el momento del lanzamiento, supera al 2.500%. De hecho, se espera que con el acuerdo con AEG genere una participación adicional de mercado.

En un mercado teñido de rojo, la de Crypto.com (CRO) es una de las pocas altcoins que todavía mantienen un crecimiento positivo en los últimos siete días. Otras excepciones de esta caída masiva del precio del Bitcoin (BTC) son Avalanche (AVAX), +11,67%; Ankr (ANKR), +10,91%; Decentraland (MANA), +42,09%; WAX (WAXP), +63,36%; y The Sandbox (SAND), +78,46%.

El cambio del nombre del Staples Center a Crypto.com Arena se hará efectivo en Navidad, cuando los Lakers reciban a los Brooklyn Nets. Habrá que estar atentos entonces al precio de Crypto.com (CRO).

Verónica Sastre
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verónica Sastre

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.