CEO de MicroStrategy ve positivas las regulaciones de Bitcoin (BTC)

microstrategy-bitcoin

✍️ 9 junio, 2022 - 1:05 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Michael Saylor ve con buenos ojos que se creen políticas de regulación para Bitcoin y las criptomonedas.
  • Según él, una normativa clara facilitará su participación en el mercado tradicional.
  • Actualmente, se está discutiendo un proyecto de ley en los Estados Unidos que abarca las criptomonedas, DAOs, exchanges y empresas criptos.

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, opina que una política de regulación es clave para acelerar la integración de Bitcoin (BTC) y las criptomonedas dentro del mercado tradicional. Esta declaración la hace en respuesta a la senadora Cynthia Lummisquien presentó un proyecto de ley de innovación financiera en el senado de los Estados Unidos. De esta forma, buscan establecer normas en cuanto a todo lo relacionado con los activos digitales.

En palabras del empresario, “Bitcoin se beneficiará de la claridad regulatoria, que facilitará y acelerará la participación de bancos tradicionales, empresas públicas e inversores institucionales, haciendo crecer toda la industria de activos digitales”. Recordemos que a principios de mayo, Phong Le, CFO  de MicroStrategy, reafirmó lo anteriormente dicho por Saylor. Esto, junto a sus recientes compras de BTC, demuestra que la empresa tiene un discurso efectivo y coherente.

MicroStrategy confía en que las regulaciones de Bitcoin sean positivas

El CEO de MicroStrategy piensa que la propuesta de Lummis, apodada “Crypto Bill”, abrirá nuevas oportunidades dentro del mercado de los activos digitales. Sin embargo, antes de unir ambos mercados, es necesario aclarar cómo se va a manejar de acuerdo a las leyes. Esto incluye a los exchanges, DAOs, protocolos DeFi y más.

Horas antes del comentario del CEO de MicroStrategy, algunos usuarios de las redes sociales compartieron un posible proyecto de ley de regulación para las criptomonedas. En él, está establecido que los proveedores criptos, DAO, entidades DeFi y más deben registrarse como empresas legales. Adicionalmente, una gran parte de activos estarán vigilados por la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC).

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir