Luego de la suspensión del programa de afiliados de Coinbase, surgen rumores de crisis

Coinbase-Crisis

✍️ 27 julio, 2022 - 6:51 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Coinbase suspendió su programa de afiliados, lo que ha generado fuertes rumores de una crisis de liquidez.
  • Sobre esto Brian Armstrong aseguró que la empresa está lo suficientemente capitalizada para afrontar el criptoinvierno.
  • Sin embargo, muchos usuarios comienzan a sospechar que la empresa se encuentra insolvente.

Coinbase ha decidido suspender su programa de afiliados, lo que ha generado rumores sobre una posible crisis de liquidez. Muchos usuarios de la comunidad cripto han señalado que esta medida podría ser un fuerte indicador de la insolvencia de la empresa. Kurt Wuckert JR, reconocido influencer de la red social Twitter, resaltó que el exchange ya había cerrado su versión “Pro” antes del programa de afiliados.

Wuckert, así como otros influencers de las criptomonedas, cree que Coinbase ha mostrado muchos síntomas de una posible crisis de liquidez. Sobre esto, BitBoy asegura que, de ser cierto, la insolvencia de Coinbase “rompería el espacio cripto” de una forma nunca antes vista.

¿Cómo ha reaccionado la comunidad de Coinbase sobre los rumores de su crisis de liquidez?

Pese a los constantes rumores de parte de usuarios e influencers de Twitter sobre la posible crisis de liquidez de Coinbase, una parte de su comunidad se mantiene firme. Muchos aseguran de que se trata de simple FUD, o miedo, incertidumbre y duda por sus siglas en inglés, y señalan que es natural que las empresas reduzcan costos durante una recesión. El abogado cripto John Deaton, por ejemplo, cree que los líderes de la industria “nunca permitirían una bancarrota de Coinbase” por el efecto dominó que desencadenaría en el mercado.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha hecho lo posible por aplacar los rumores asegurando que el exchange está bien capitalizado. Acotó que “en tendencias bajistas pasadas tomamos la delantera y consolidamos nuestra participación, manteniéndonos enfocados. Las recesiones hacen que las mejores empresas sean aún más fuertes, y esta no será una excepción para nosotros”.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir