Cómo ver online Crypto Couple, la serie de ABC sobre la pareja crypto más famosa

Crypto Couple

✍️ 3 enero, 2024 - 11:45 👤 Editor: Jakub Motyka

Hay una nueva serie que todos los usuarios de criptomonedas van a querer ver online. Se trata de Truth & Lies: The Crypto Couple, una producción de la cadena de televisión ABC que narra la historia de la peculiar pareja formada por Heather Morgan (Razzlekhan) y Ilya “Dutch” Lichtenstein, que se vio envuelta en la desaparición de 4,5 mil millones de dólares en Bitcoin (BTC).

Truth & Lies: The Crypto Couple ya ha emitido su primer episodio, de forma que puede verse online para conocer más a fondo la historia de la pareja crypto más extravagante en las redes sociales durante los últimos años.

Cómo ver online Truth & Lies: The Crypto Couple

La nueva serie Truth and Lies: The Crypto Couple se puede ver online de forma fácil en ABC. Los pasos a seguir para ver en línea esta nueva serie son los siguientes:

Crypto Couple Online
  1. Entra en este enlace de ABC.
  2. Selecciona tu proveedor (AT&T, Spectrum, Cox, etc). Si no sabes cuál seleccionar, pulsa sobre el primero de la lista.
  3. Inicia sesión en la plataforma si dispones de cuenta y, en caso de que no sea así, simplemente espera unos segundos para poder comenzar a ver online The Crypto Couple.

Truth & Lies: The Crypto Couple cuenta la historia de la estafa de criptomonedas de Heather Morgan (Razzlekhan) y Ilya “Dutch” Lichtenstein

Truth And Lies The Crypto Couple

Truth & Lies: The Crypto Couple es una serie-documental de televisión producida por la cadena estadounidense ABC y presentada por la periodista financiera Rebecca Jarvis. Cuenta la historia de una pareja, Heather Morgan (más conocida como Razzlekhan) y Ilya “Dutch” Lichtenstein, acusada de estar relacionada con la desaparición de 4,5 mil millones de dólares en Bitcoin (BTC).

Heather Morgan era una persona muy conocida en las redes sociales. Escribía artículos para la revista Forbes, hacía entrevistas a directivos y era activa en sus perfiles sociales, pero precisamente esa actividad en las redes sociales bajo el seudónimo de Razzlekhan fue lo que hizo que levantara sospechas al publicar vídeos de rap cada vez más extraños.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir