Vie. Abr 19th, 2024

Worldcoin paraliza el servicio de escaneo ocular en India, Brasil y Francia

Worldcoin paraliza su servicio en India, Brasil y Francia

✍️ 29 diciembre, 2023 – 8:55 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Worldcoin ha paralizado su servicio de verificación Orb en India, Brasil y Francia, meses después de su expansión a estos mercados.
  • La decisión de discontinuar el servicio Orb en estos tres países no se ha explicado completamente, pero se entiende que Worldcoin enfrenta desafíos regulatorios en el mercado, especialmente en India.
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Worldcoin, el proyecto cripto co-fundado por Sam Altman, ha anunciado la paralización de su servicio de verificación Orb en India, Brasil y Francia.

Esta decisión llega solo meses después de que la startup de criptomonedas expandiera el dispositivo de escaneo ocular con forma de casco, conocido como Orb, a estos mercados.

Worldcoin retira el servicio de escaneo ocular de estos 3 mercados

El Orb es un dispositivo con forma de esfera que escanea los ojos de las personas para verificar su identidad, similar al sistema de verificación biométrica Aadhaar de la India, que recoge tanto la huella dactilar como el iris de cada persona.

Tools for Humanity, la fundación que supervisa el desarrollo de Worldcoin, había expandido el Orb a varios mercados este año como parte de un “acceso de tiempo limitado”. Esta retirada de India, Brasil y Francia ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

A pesar del retiro en estos países, la fundación ha querido reafirmar su compromiso global de trabajar con socios para garantizar el cumplimiento de las normativas y mantener un servicio seguro, transparente y con protección para todos los usuarios​​​​​​.

Worldcoin fue lanzado con el objetivo de construir una solución global confiable para distinguir entre humanos y IA en internet, así como también habilitar procesos democráticos globales y aumentar las oportunidades económicas.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *