La primera consola de videojuegos con wallet de criptomonedas integrada

Zilliqa Crypto Console

✍️ 22 septiembre, 2022 - 15:34 👤 Editor: Jakub Motyka

Zilliqa (con doble "l"), una compañía especializada en gaming con tecnología blockchain, acaba de presentar la primera cripto-consola de videojuegos del mundo. Se trata de una consola para jugar que incluye una wallet de criptomonedas y capacidad de minado de criptos.

Se trata de la primera consola Web3 que sale al mercado, tal y como recogen en CryptoSlate. La consola de Zilliqa busca acercar al público masivo hacia la adopción de la tecnología blockchain, algo que todavía está lejos de llegar a las masas.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Zilliqa lanza su consola de videojuegos Web3

Zilliqa ha presentado la primera consola cripto de videojuegos del mundo. Los responsables de la compañía aseguran que su objetivo es acercar la tecnología Web3 a todo el mundo, eliminando la fricción que actualmente existe cuando un usuario quiere, por ejemplo, crearse por primera vez una wallet de criptomonedas.

Para ello, esta consola incorporará de forma nativa una wallet Web3 (al más puro estilo de una wallet fría), la posibilidad de minar tokens de Zilliqa (ZIL) durante las partidas y el acceso al catálogo de juegos de la compañía, entre otras funciones.

Zilliqa
Banner de Zilliqa anunciando su crypto-consola.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, de momento solo se conoce que tendrá 1 salida HDMI, 1 puerto USB de Tipo-C, 4 puertos USB3, 2 puertos USB2, conexión de Ethernet y salida de auriculares. Se desconocen de momento el resto de sus características.

La cripto consola de Zilliqa se podrá reservar en el primer trimestre de 2023

La consola de videojuegos de Zilliqa podrá reservarse a partir de enero del próximo año 2023, mientras que las primeras unidades de beta testing comenzarán a probarse mucho antes, en octubre de este mismo año. De momento no hay información disponible acerca del precio de la consola.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir