Cómo cambiar el idioma en Binance

✍️ Actualizado el día 1 septiembre, 2021 – 8:48 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Binance es uno de los exchanges más grandes a nivel global, por ello tiene diversos idiomas configurables, y el predeterminado que incluye dependerá principalmente de tu geolocalización. A veces puede que te salga en inglés por defecto, y otras en español.
  • Cambiar el idioma de Binance es sumamente fácil, y puedes hacerlo desde la PC o en la APP de la plataforma.
  • Seleccionar tu idioma nativo en Binance o el de tu preferencia te permitirá realizar transacciones con mayor facilidad, por ello tener configurado correctamente este apartado es necesario y útil.
  • binancecoinBinance Coin$423.50-2.57%

Es bien sabido que Binance es una de las mejores plataformas de exchange en base a su ingente volumen de transacciones diarias, sin embargo, es también un servicio multinacional que suele contar con diversos idiomas disponibles; y que en muchas ocasiones puede llegar a configurarse en uno predeterminado, como el inglés o el español.

Si tienes un problema con el idioma en este exchange, te enseñamos a cambiar el idioma en Binance en la página web y en la app móvil de forma sencilla. De esta manera, podrás cambiar el idioma por defecto en este exchange para que la interfaz esté en español, inglés o el idioma de tu preferencia.

¿Cómo cambiar el idioma de Binance en la página web?

Cambiar el idioma en Binance desde su página web es bastante sencillo, aunque se debe considerar que existen dos formas distintas de llevar a cabo este procedimiento. Ya que la opción de idioma en el exchange cambia de lugar dependiendo del dispositivo desde el que se visite la plataforma.

Por este motivo, si deseas cambiar el idioma de Binance desde la web hay dos opciones dependiendo de la resolución de pantalla del dispositivo.

Opción 1:

En primer lugar, si se está usando un dispositivo con una pantalla amplia, como la de un PC de escritorio, lo más probable es que puedas cambiar el idioma en la página web de Binance siguiendo los próximos pasos:

  1. Dirígete a la barra superior de opciones en la página web de Binance.
  2. Haz clic en el área de idiomas que se ubica en la derecha superior; a un lateral de la barra de opciones. Esta misma tendrá el nombre del idioma que se está usando en la plataforma, como: Inglés (Estados Unidos) o Português (Brasil), por poner dos ejemplos.
  3. Selecciona el idioma de tu preferencia dentro de las opciones disponibles.
Cambiar idioma en Binance
Los diferentes idiomas en los que está Binance: español, inglés, italiano, rumano, polaco…

Opción 2:

Si por el contrario cuentas con un dispositivo con una pantalla más reducida, como un smartphone, un laptop o una tablet, pero pese a todo quieres utilizar Binance en otro idioma en su versión web, la forma de cambiar el idioma en la página web de Binance es la siguiente:

  • Dentro de la página web de Binance, haz clic en el botón de 3 barras en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Localiza entre las últimas funciones aquella que llevará el nombre del idioma que se esté usando en Binance.
  • Luego de ello, busca y selecciona el idioma que deseas usar. ¡Así de fácil!

¿Cómo cambiar el idioma de Binance en la aplicación?

Ahora bien, la opción para cambiar el idioma de Binance en la aplicación del exchange está más oculta, sin embargo, no es nada complicado. Cabe resaltar, que la forma de hacer esta configuración funciona igual en Android como en iOS y consta de estos cinco pasos:

  1. Ingresa a la app de Binance en tu teléfono de sistema operativo Android o iOS.
  2. Haz clic en el icono de usuario en la esquina superior izquierda.
  3. Ingresa a “Settings” o “Configuraciones”.
  4. Abre las opciones de “Language” o “Idioma”.
  5. Selecciona el idioma de tu preferencia. ¡Y listo!

Te interesa: Cómo enviar tarjetas regalo en Binance

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.