Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

La wallet Venly ahora permite enviar tokens a direcciones .crypto de Unstoppable Domains

✍️ Actualizado el día 1 septiembre, 2021 – 8:48 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • La wallet de Venly se actualiza para permitir el envío de tokens a direcciones de wallets con dominio propio.
  • Para ello se han asociado con Unstoppable Domains, un acuerdo que permitirá a los usuarios de Venly Wallet enviar tokens a direcciones como, por ejemplo, venly.crypto.
  • Es una manera mucho más sencilla de enviar tokens a otro usuario, sin necesidad de introducir la compleja dirección que normalmente tienen las wallets.

La plataforma de Venly ha anunciado en su blog oficial que dará soporte para los nombres de dominio blockchain .crypto impulsados por Unstoppable Domains, para permitir a los usuarios de Venly Wallet utilicen esta tecnología para poder enviar activos a un dominio con un nombre de usuario con terminación .crypto.

De esta forma, con tan solo facilitar una dirección tipo venly.crypto, el usuario podrá enviar y recibir desde su wallet de Venly tokens de criptomonedas como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y muchas otras altcoins más. Este acuerdo se ha realizado de la mano de Unstoppable Domains, la compañía que a día de hoy comercializa la mayoría de dominios crypto que cualquier usuario puede adquirir a través de este sistema descentralizado.

Los dominios .crypto son por sí mismos un Token No Fungible (NFT) que es propiedad del usuario, tratándose de un dominio que está controlado desde su billetera Ethereum. Esta colaboración le permitirá a los usuarios de Venly una mejor experiencia en sus operaciones. Cuando tengas tu dominio blockchain disponible, podrás comenzar a simplificar la experiencia de enviar criptos de una cuenta a otra en apenas un par de clics.

Te puede interesar: Cómo enviar Bitcoin sin comisiones

¿Qué es Venly?

Venly es un proveedor de tecnología blockchain que crea herramientas y productos para ayudar a las empresas a beneficiarse de la tecnología blockchain. La visión global que tienen es construir productos amigables para el desarrollador y una interfaz intuitiva para los usuarios finales.

Venly Wallet ahora permite envío a direcciones de Unstoppable Domains
Venly Wallet ahora permite el envío de tokens a direcciones de Unstoppable Domains como, por ejemplo, venly.crypto.

En medio de toda esta tecnología se encuentra la simplicidad, la experiencia de usuario principal y la seguridad de primer nivel. Venly es una empresa muy conocida por ser la pionera digital en innovación, ya que ofrece sus servicios a empresas líderes en la industria de la programación. De todos sus productos, uno de los más populares es Venly Wallet, la cartera digital que permite almacenar tokens de forma segura.

¿Para qué sirve Unstoppable Domains?

Unstoppable Domains permite sustituir direcciones de wallets crypto con un nombre único y sencillamente legible. Después de comprar un dominio en Unstoppable Domains, podrás enviar o solicitar fondos a nombre del dominio asignado, en lugar de hacerlo con direcciones de billeteras largas tanto con Venly como con otras billeteras.

Lee más: ¿Cuánto cuesta comprar un dominio .crypto?

Cabe recordar que los dominios que crea Unstoppable Domains son compatibles con más de 70 intercambios, billeteras y navegadores en línea con más de 250 criptomonedas. Además está incorporando a usuarios a Web3 con nombres de dominio de cadena de bloques controlados, permitiendo al usuario no sólo enviar y recibir criptomonedas, sino también acceder a sitios web descentralizados.

Juan Pais
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.