Cómo sacar dinero de Coinbase

Cómo sacar dinero de Coinbase
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 3 mayo, 2024 - 10:06 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Descubre todos los pasos que debes seguir para retirar dinero de Coinbase, uno de los exchanges de criptomonedas más importantes del mundo.
  • Tanto si quieres retirar dinero a tu cuenta bancaria, poner tus fondos en una cartera o intercambiar tus activos, este tutorial es para ti.

Muchos usuarios que quieren empezar a invertir en criptomonedas, se encuentran con barreras técnicas que les complican mucho dar el paso. Coinbase es uno de los exchanges de criptomonedas más reconocidos y reputados del mundo y, a lo largo de este artículo, hablaremos de cómo sacar dinero de Coinbase de la forma más sencilla posible.

Lanzarse al mercado de criptomonedas sin saber cosas tan básicas es un error. Además, después de leer este tutorial, te darás cuenta que sacar dinero de Coinbase es mucho más sencillo de lo que imaginas.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Cómo retirar fondos de Coinbase: Pasos a seguir

Si te has decidido por este exchange para empezar a invertir en criptomonedas, debo decirte que has tomado una excelente decisión. Si bien es cierto que hay muchos exchanges de criptomonedas en el mercado, pocos son tan seguros y completos como este.

Que te preguntes cómo sacar dinero de Coinbase wallet es perfectamente normal, es una de las dudas más habituales que tienen los usuarios que acceden a la plataforma por primera vez. Para que puedas entender a la perfección cómo hacerlo, a continuación, se muestra un tutorial con todos los pasos, detallados, que necesitas seguir para sacar dinero de Coinbase a tu cuenta bancaria.

Accede a Coinbase

Como podrás imaginar, el primer paso que tienes que dar es acceder a tu cuenta de Coinbase. En caso de que no tengas una, tendrás que registrarte en el exchange siguiendo todos los pasos indicados por la plataforma.

Una vez dentro de tu cuenta, podrás ver el efectivo que tienes, así como las diferentes criptomonedas de las que dispones.

Vende tus activos

Para poder retirar efectivo de tu cuenta, es necesario que dispongas de él, por tanto, si no tienes, será necesario que vendas tus activos. Podrías pensar que este paso es complejo, pero, todo lo contrario. Para vender criptomonedas simplemente tienes que hacer clic en la sección de compra y venta, seleccionar vender y, finalmente, indicar la cantidad de tokens que quieres vender. Antes de confirmar la transacción, verás un resumen de la operación, en el que está toda la información referente a esta, incluido el efectivo total que vas a obtener tras la venta.

Retira los fondos a tu cuenta

Llegados a este punto, ya tienes efectivo en tu cuenta. Ahora ya podrás retirarlo. Dirígete a la sección "Mis activos" y selecciona retirar fondos. Aquí podrás ver todos los activos que tienes, ya que Coinbase te permite almacenar fondos en varias divisas. Elige aquellos que quieras retirar, indica la cantidad y haz clic en continuar.

El siguiente paso, antes de que puedas sacar dinero de Coinbase, es que selecciones el método de pago que quieres utilizar para llevar a cabo el proceso. La plataforma te permitirá retirar tus fondos por medio de una tarjeta de crédito o de una transferencia SEPA Coinbase.

¿Cómo sacar dinero de Coinbase wallet?

Muchos usuarios se equivocan con esto y es que piensan que Coinbase wallet está dentro de Coinbase. Coinbase wallet es una aplicación independiente, aunque es cierto que pueden vincularse. Esto quiere decir que Coinbase wallet es simplemente una cartera de criptomonedas, por tanto, para retirar dinero y criptomonedas de esta, simplemente tendrás que enviarlas a otra. Por lo que, si te preguntas cómo pasar dinero de Coinbase wallet a Coinbase, la respuesta es muy sencilla, de la misma manera que lo harías con otra cartera de criptomonedas.

Lo único que necesitas para transferir criptomonedas de una cartera a otra, es la dirección de la segunda. Tan solo tendrás que dirigirte a Coinbase wallet, hacer clic en transferir criptomonedas y poner como dirección de envío, la de tu cuenta de Coinbase. En caso de que quieras transferir criptomonedas a otra cartera, el proceso a seguir será el mismo.

¿Es buena opción utilizar Coinbase?

Ahora que ya sabes cómo retirar dinero de Coinbase, seguro que te estás preguntando si es la mejor opción para ti o si existen otros exchanges que pueden ser más seguros. Lo cierto es que este exchange es una de las mejores opciones del mercado, tanto para inversores novatos como experimentados. Es una plataforma muy segura y cuenta con las últimas tecnologías sobre protección de datos, de modo que los usuarios puedan sentirse seguros al operar con este exchange.

Por si esto fuera poco, en este exchange puedes operar con más de 150 criptomonedas diferentes, una cifra que muy pocas plataformas pueden igualar. Tanta variedad te abrirá un increíble abanico de opciones.

Para terminar, Coinbase cuenta con una de las mejores aplicaciones móviles de exchanges de criptomonedas del mercado. Con lo que avanza la tecnología y lo importante que son, hoy en día, los teléfonos móviles para mucha gente, que un exchange cuente con una buena app es un factor diferencial. La app es rápida, segura, fácil de usar y compatible con cualquier dispositivo móvil.

En definitiva, Coinbase siempre será una buena opción para cualquier persona que quiera invertir en criptomonedas.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir